“Turquesa entre secano” 4 de 5 burbujas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Turquesa entre secano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos habían recomendado visitar las lagunas de Ruidera y así lo hicimos en nuestro regreso de vacaciones. Llegamos desde Albacete, pasando por un paisaje que mis hijos definieron como "desierto" y nos encontramos con un precioso paraje donde el color turquesa del agua era espectacular. En nuestro caso no había mucha gente, posiblemente porque era el día 1 de agosto y la fecha estaba a caballo entre los que se iban y los que llegaban. Además del paraje, lo que disfrutamos mucho fue el baño que nos dimos en una de las lagunas. Me parece un sitio ideal para pasar 2 ó 3 días disfrutando de las actividades que se pueden encontrar allí. Lo que menos me gustó es que algunos de los carteles explicativos estaban pintarrajeados.

Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
Andrein, Francia
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bonito pero muy masificado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un sitio bonito curioso en castilla la mancha, sorprende el agua para lo seca que es la provincia de albacete y ciudad real, aunque espantosamente masificado casa pegadas a las lagunas muchisimos restaurantes camping etc musica muy alta de las casas de alrededor mucha gente pero hay sitios muchisimo mas bonitos en españa

Riaza, España
173 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 156 votos útiles
“HAY QUE CONOCERLAS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Gran lugar para disfrutar de un día de baño y naturaleza.
Estaban realmente bien para ser verano, con muchas agua, saltos, cascadas...
Hicimos snorquel y fue una gran experiencia: fondos tapizados, peces payaso, lucios...
Tienen numerosos chiringuitos, zonas de baño, zonas de pic-nic.
Probablemente no sea el mejor sitio de este tipo en España, pero sí tiene mucho encanto.

Albacete, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No hay nada igual en España”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Las lagunas de Ruidera son el mejor lugar para disfrutar de un día de naturaleza, deporte y baños en agua dulce de España, especialmente entre mediados de Julio y mediados de Agosto. El único inconveniente es que, durante esas fechas, acude muchísima gente, sobre todo en fin de semana.

57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Agradable visita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Las lagunas estaban preciosas, a rebozar de agua, como el tiempo acompañó mi marido y el peque se banaron, tiene un hotel al lado que brinda servicios de restauración, alquiler de botes etc, si prefieres llevar tu comida afuera hay unas mesas al aire libre donde puedes llevar tus bocatas y preparar para comer.

Visitado el mayo de 2014