“preciosas”

Lagunas de Ruidera
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Ruidera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 agosto 2014

La oficina de turismo mal indicada, la podeís encontrar justo enfrente de la carretera que va hacia las lagunas, en la laguna del rey esta el hotel entrelagos donde por pagar 4€ x persona puedes pasar un dia genial, tienen una playa artificial con tobogan y socorristas, baños, duchas y zona de acampada con mesas y sillas y puedes llevarte la comida y lo quieras. Delante de la oficina de turismo tambien hay una zona habillitada al baño pero no en las mismas condiciones.

Opinión escrita 11 agosto 2014

La excursión con kayac es de lo que más me gusto el paisaje las senderos todo naturaleza recomiendo ir

Opinión escrita 6 agosto 2014

Fuimos a las Lagunas de Ruidera en la segunda etapa de una escapada con amigos a las Tablas de Daimiel. El primer impacto que tuve al llegar al parque es el color turquesa del agua. El segundo impacto fue descubrir el impresionante sistema de lagunas y cascadas, con el persistente y espectacular color del agua durante todo el recorrido. El entorno natural es impresionantemente hermoso e inesperado en el lugar que se encuentra. Lamentablemente la organización del parque dista mucho del espectáculo natural del lugar: es evidente que falta atención al entorno (por lo menos a las zonas más visitadas) y, sobre todo, falta información útil para que en todo momento los visitantes sepan dónde están, qué más pueden ver, rutas posibles desde el lugar en que se encuentra, etc. Un rincón de la naturaleza que vale la pena conocer.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Las Lagunas. El entorno debería estar mas cuidado ya que el lugar es muy bonito para hacer sedentarismo, bañarse en algunas lagunas

Opinión escrita 3 agosto 2014

Nos habían recomendado visitar las lagunas de Ruidera y así lo hicimos en nuestro regreso de vacaciones. Llegamos desde Albacete, pasando por un paisaje que mis hijos definieron como "desierto" y nos encontramos con un precioso paraje donde el color turquesa del agua era espectacular. En nuestro caso no había mucha gente, posiblemente porque era el día 1 de agosto y la fecha estaba a caballo entre los que se iban y los que llegaban. Además del paraje, lo que disfrutamos mucho fue el baño que nos dimos en una de las lagunas. Me parece un sitio ideal para pasar 2 ó 3 días disfrutando de las actividades que se pueden encontrar allí. Lo que menos me gustó es que algunos de los carteles explicativos estaban pintarrajeados.