“La referencia en las lagunas de ruidera” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La referencia en las lagunas de ruidera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos estado en las lagunas de Ruidera, y fuimos a la Vega recomendado por una chica d la oficina d turismo d Ossa d Montiel. El sitio es paradisiaco, sitio fesquito ideal para comer y cenar. Comida casera, gran variedad d ensaladas, la ensalda d lA vega es exquisita. Especial atencion a la gran variedd d postres caseroz. SITIO RecOMENDABLE. BARATO

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El sitio está a unos 800m de la carretera que rodea las lagunas y la señalización para encontrarlo es un poco mala. El sitio está pegano a una laguna tiene terraza y jardin con vistas a la misma y es tranquilo, una pena que no tenga zona de baño propia pero esto no quita lo bonito del sitio.
La comida, hay dos menús, yo cogí el de 11,5€ y acabé bastante satisfecho, la comida muy rica y casera. También hay una opción de parrillada por 9,5€.
Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa a las 12, para comer a las dos. El sitio es perfecto, fresquito delante de la laguna. Menus entre 12 y 14 euros buena calidad. No hubo problema en ir con nuestro perrito. Muy recomendable

Tomelloso, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Aprovechando el calor de los últimos dias de Junio, nos transladamos un grupo de amigos a las Lagunas de Ruidera , que por cierto están preciosas. Estuvimos comiendo en Restaurante LA Vega, fuimos como consejo de Tripadvisor, ya que las opiniones son muy buenas. La verdad acertamos de pleno. Hemos estado muchas veces por las Lagunas, pero nunca había estado en este Restaurante y nos gustó mucho. Las vistas que tienen son las mejores de Ruidera, es un sitio fresquito , ya que está al lado de la Laguna. Comida casera, muy buena carnes a la brasa,en especial las chuletillas de cordero y postres caseros. Buen restaurante y barato, tienen varios menús a partir de 11 euros.
Carta es extensa y económica. tb gran variedad de tapas y ensaladas, recomiendo ensalada de la vega, muy buena.
Pronto volveremos.

• Visitado el junio de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado pasando el puente de San Juan en las Lagunas de Ruidera, Es la primera vez que venimos a las Lagunas, y nos ha gustado mucho, en plena naturaleza , hemos recargado las pilas. Nos apetecía degustar comidas manchegas, y fuimos al pueblo de Ruidera y no nos gustaron nada.
Preguntamos a un vecino del pueblo y nos recomendó Restaurante La Vega. El sitio está en Las Lagunas De Ruidera, en la Laguna San Pedro,Está Genial, dispone de unas maravilllosas vistas, ya que está totalmente pegadito a la Laguna San Pedro. Nos encantó la comida manchega, a destacar : Galianos, Atascaburras y Perdiz en Escabeche (nos cambió la idea de la comida manchega, ya que en varios restaurantes de Ruidera pueblo no nos gustó nada). También nos gustó mucho las chuletillas de cordero a la brasa y en especial la chuleta de Buey.

Buena relación calidad precio. Ambiente Familar. Camareros jóvenes y agradables.

No se puede pagar con tarjeta
Luego por la tarde nos tomamos unas copas en la zona de cesped, justo al lado del agua.
La próxima vez que vengamos volveremos sin lugar a dudas.

• Visitado el junio de 2014