“Barato. No muy bueno. Buen sitio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Vega

La Vega
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Ruidera
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Camareros
El Albir, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Barato. No muy bueno. Buen sitio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tipica comida de la zona. Barato. Presentación nula. No era malo pero tampoco bueno. Postres si fueron malo. No volvaremos

Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La referencia en las lagunas de ruidera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos estado en las lagunas de Ruidera, y fuimos a la Vega recomendado por una chica d la oficina d turismo d Ossa d Montiel. El sitio es paradisiaco, sitio fesquito ideal para comer y cenar. Comida casera, gran variedad d ensaladas, la ensalda d lA vega es exquisita. Especial atencion a la gran variedd d postres caseroz. SITIO RecOMENDABLE. BARATO

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bueno, bonito y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El sitio está a unos 800m de la carretera que rodea las lagunas y la señalización para encontrarlo es un poco mala. El sitio está pegano a una laguna tiene terraza y jardin con vistas a la misma y es tranquilo, una pena que no tenga zona de baño propia pero esto no quita lo bonito del sitio.
La comida, hay dos menús, yo cogí el de 11,5€ y acabé bastante satisfecho, la comida muy rica y casera. También hay una opción de parrillada por 9,5€.
Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa a las 12, para comer a las dos. El sitio es perfecto, fresquito delante de la laguna. Menus entre 12 y 14 euros buena calidad. No hubo problema en ir con nuestro perrito. Muy recomendable

Tomelloso, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy Bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Aprovechando el calor de los últimos dias de Junio, nos transladamos un grupo de amigos a las Lagunas de Ruidera , que por cierto están preciosas. Estuvimos comiendo en Restaurante LA Vega, fuimos como consejo de Tripadvisor, ya que las opiniones son muy buenas. La verdad acertamos de pleno. Hemos estado muchas veces por las Lagunas, pero nunca había estado en este Restaurante y nos gustó mucho. Las vistas que tienen son las mejores de Ruidera, es un sitio fresquito , ya que está al lado de la Laguna. Comida casera, muy buena carnes a la brasa,en especial las chuletillas de cordero y postres caseros. Buen restaurante y barato, tienen varios menús a partir de 11 euros.
Carta es extensa y económica. tb gran variedad de tapas y ensaladas, recomiendo ensalada de la vega, muy buena.
Pronto volveremos.

• Visitado el junio de 2014