“TRANQUILO Y DUEÑO ENCANTADOR”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MARCIANIT...
Alcoy, España
“TRANQUILO Y DUEÑO ENCANTADOR”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Lugar perfecto, muy tranquilo. Nosotros fuimos 4 personas(2 de ellas chavales) y el dueño era muy amable y nos indicó actividades que realizar y demás.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 may 2017
Muchisimas gracias Familia!!.. espero veros pronto por estas tierras!!.. saludos !!!
Alejandra...
“Entorno precioso”
Opinión escrita el 6 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

un entorno precioso y un alojamiento con lo necesario para pasar una semana inolvidable. Con muchos lugares que visitar y rincones por descubrir

Marisa
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2011

Evaristo
Opinión escrita el 9 de mayo de 2011

Mª jose
Opinión escrita el 19 de julio de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar