“Excelente!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ruidera, apartamento

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
abccjhc
“Excelente!!”
Opinión escrita el 15 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento muy bien para cuatro personas,muy amables tanto el propietario como la persona encargada de darnos las llaves.Sobre la televisión acaban de poner una nueva.Volveremos!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pippini
Murcia, España
“Buena opción para visitar las lagunas”
Opinión escrita el 24 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un apartamento de 1 dormitorio en un complejo residencial, a 5 minutos de la plaza principal de Ruidera. El complejo tiene piscina, plaza de garaje cubierta (algo engorroso aparcar...) y un pequeño parque de juegos para niños. El apartamento es pequeño, pero confortable, ideal para una pareja + 1 hijo. Hay cocina equipada, nevera, aire acondicionado, una tele (del siglo pasado), un comedor, un baño. Nos gustó la estancia y el confort: lo usamos como base para volver tras un día de excursiones y baños en las lagunas. La comunicación con el dueño muy buena, la persona que nos dejó las llave muy buena gente y amable, nos dio varias informaciones sobre la zona. Lo encontramos bastante limpio, pero no a fondo (sobre todo en la cocina y en el baño).Por mi parte, absolutamente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El complejo residencial, la piscina, el aire acondicionado
Lo que menos le ha gustado: La tele, quizás la limpieza inicial no a fondo de la cocina y del baño.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar