“Perfecta si vas a la zona de Ruidera”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Laureana

Distribuidor superior
Entrada
Baño pequeño
Baño grande
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Viseras
“Perfecta si vas a la zona de Ruidera”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está nueva, es muy amplia y con todas las comodidades. Tiene un patio enorme con una barbacoa genial en la que puedes hacerte un buey entero. Su dormitorio principal es una auténtica suite aunque también hay que destacar su cocina, su gran salón y una maravillosa terraza para ver atardecer con vistas al pueblo. Es aún mejor de lo que reflejan las fotos. Además Dolores es muy simpática y nos ayudó dándonos buenas recomendaciones de la zona. Si volvemos por Ruidera no lo dudaremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gustó todo
Lo que menos le ha gustado: Solo le falta piscina :P
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Guillermo...
“totalmente recomendable”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está estupenda: muy amplia, luminosa, muy nueva y con un patio espectacular. Fuimos dos matrimonios con 2 niños cada uno y estuvimos muy cómodos, además coincidimos con la semana de fiestas. Tuvimos un par de pequeños inconvenientes que nos solventaron con mucha diligencia. La relación calidad/precio merece un 9. Como única pega solo decir que anda un poco escasa de menaje de cocina. Sin duda volveríamos a repetir.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar