“Una estancia muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA FORILLA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CASA IDEAL PARA PASAR UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD CON FAMILIA Y AMIGOS.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Oliver11A...
“Una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 1 de abril de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Nos topamos con este apartamento por casualidad y la verdad esque hemos estado muy agusto. Se ve muy nuevo y equipado con todo lo necesario para diafrutar de las lagunas de Ruidera. Esperamos repetir!!

Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Sonietta...
Alicante, España
“Encantadora y rodeada de naturaleza!”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016 para una estancia en septiembre de 2014

Casa en 1ª línea de laguna, La colgada. El entorno es maravilloso, rodeado de naturaleza que ofrece rutas de senderismo, rutas en bici, puedes bañarte en la laguna o relajarte en el cesped del bar que hay debajo . Casa muy bien equipada , amplia y reformada, con 4 habitaciones y 4 baños, no os faltará de nada. Tiene una gran terraza dónde veréis maravillosos atardeceres. Ideal para familias, grupos de amigos y amantes de la naturaleza y los entornos maravillosos. Por la noche los cielos son espectaculares.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo bonita y amplia que es la casa y el entorno que la rodea
Lo que menos le ha gustado: Que me gustó tanto que estoy deseando volver
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Carmen N
“Casa muy comoda y bien situada”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Casa rural muy bien situada y con unas instalaciones muy cómodas.
Destaca la amplitud del salón-comedor-cocina, con una estupenda chimenea.
Esta muy bien situada ya que se puede acceder directamente a paseos en el entorno de las lagunas, aunque si se quieren recorrer todas, al ser tantas, inevitablemente hay que coger coche.
Como puntos a mejorar hay que señalar que las toallas proporcionadas son esacasas (4 toallas de ducha para 8 pax) y que al no tener calefacción en el salón, la leña proporcionada gratuitamente (si se quiere mas cuesta 6€) para la chimenea resulta escasa.

Muy bien provista de útiles de cocina, con parrillas de barbacoa, paellas, etc..

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la amplitud de la casa
Lo que menos le ha gustado: Falta de toallas, leña escasa en invierno
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar