“Estancia familia Alicante”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA FORILLA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CASA IDEAL PARA PASAR UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD CON FAMILIA Y AMIGOS.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fearless6...
“Estancia familia Alicante”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos durante el puente de octubre y todo fue genial. Llegamos de noche y nos estaban esperando. Nos enseñaron la casa, q estaba súper limpia y reformada, tal como se ve en las fotos. Es muy cómoda si vas en grupo ya q casa habitación tiene su cuarto de baño propio. Terraza muy chula donde se ve la laguna, las vistas al bajar realmente impresionantes. Hemos estado super cómodos y seguro q volveremos!!

18 nov 2016
Muchas gracias Silvia estaremos encantados de que volváis otra vez a nuestra casa.

Un saludo
Manuel Al...
“Fantástico”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Espectacular,la casa esta perfectamente situa ,super limpia y con todo lo necesario para disfrutar del maravilloso entorno,sin lugar a dudas volvere a repetir, tanto yo como mis acompañantes quedamos muy contentos y satisfechos.Y por supuesto dar las gracias a M.jose,juani y su marido por el trato recivido siempre pendientes y dispuestos para lo que necesites ,mil gracias y asta la proxima.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
chemi2014
Alicante, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Casa muy nueva no le falta de nada, y la hubicacion inmejorable ya que al estar dentro del parque se pueden hacer rutas andando alrededor de las lagunas, los propietarios nos dieron mucha información sobre escursiones y restaurantes para poder comer además la chica que se encarga de la casa es muy maja y se porto genial con nosotros, además la casa estaba súper limpia.

Volveremos en verano para poder bańarnos ya que tiene una buena zona de bańo.

Fran M
Valdemoro, España
“Completo y bien situado”
Opinión escrita el 18 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

El alojamiento La Forilla ha sido mejor de lo esperado, un sitio muy bien situado dentro del Parque natural, no faltaba ningún detalle a la casita y buena atención por parte de sus dueños y cuidadores. Lo recomendaría 100%. Gracias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No faltaba ningún detalle
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
19 abr 2016
Muchas gracias por su opinión.

Me alegro de que su estancia en la casa haya sido de su agrado.

Espero vuelvan pronto por mi alojamiento.

Un Saludo.
joanjivi
Murcia, España
“Una casa para disfrutar de las lagunas y de los amigos.”
Opinión escrita el 14 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

La casa está muy bien, es ideal para ir en grupo y tener momentos de juegos, comidas...
Está totalmente equipada y hay predisposición del dueño para mejorarla.
Su situación en el Parque Natural es buena.

15 abr 2016
Muchas gracias por su opinión espero que vuelvan alguna vez. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar