“El mejor alojamiento de ruidera”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
11 dormitorios, 6 baños, 32 plazas
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
casarural...
“El mejor alojamiento de ruidera”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estu iros Un fin de Semana en El complejo rural El mirador de ruidera lo pasame en grande, tiene de todo El incluso esta en una Zona privilege Ada en resume encantado de encontrado Un sitio asi.

3 mar 2017
Muchas gracias por elegirnos Pepe. a sido un placer tenerle alojado en nuestro complejo,
un saludo enorme
cristina...
Provincia de Tarragona, España
“Genial. No esperabamos algo así.”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos solo 1 noche pero la casita era perfecta. Con la chimenea ya encendida y completamente equipada. Solo encontramos a faltar un horno. Porque hasta secador de pelo teniamos. Al llegar nos recomendaron tanto donde cenar como las rutas que podiamos hacer y donde encontrar de todo. Volveremos seguro por mas días. Además con un super precio. La casa de 4 personas 55 euros dia.

21 nov 2016
Muchas gracias Cristina por elegirnos para pasar una dia en el parque natural de las lagunas de Ruidera, ha sido todo un placer teneros alojados en nuestro complejo, os esperamos pronto.
un saludo enorme.
Rosa S
“2 adultos y 2 chicos”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos gustaron mucho las
instalaciones. Vanesa la propietaria muy amable y servicial.Muy bien la piscina.

11 sep 2016
Muchas gracias por elegirnos para pasar vuestra estancia.. Espero volver a tenerles alojados próximamente. Un saludo enorme de parte de constan y Vanessa
I2818XMpa...
Valencia, España
“Lo que estábamos buscando”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos tardado un poco en dejar esta opinión, pero no queríamos olvidarnos porque la experiencia en el Mirador de Ruidera fue fantástica. Buscábamos una casa en la que alojarnos 7 matrimonios con los niños, en la que tuviéramos nuestra intimidad y nuestros espacios comunes y esta casa resultó perfecta

Los cuatro apartamentos más la casa principal son todos amplios y muy bien equipados. Además la casa dispone de unos espacios comunes ideales para juntarnos todos.

Lo mejor para nosotros fue que la casa está muy bien pensada para los niños. Al estar todo vallado no tienes que preocuparte de por dónde andan y la casa de juegos y el jardín les permitieron divertirse de lo lindo

¡Y por lo que vemos por las fotos las instalaciones han mejorado sensiblemente! ¡Os ha quedado genial la piscina!

Por último agradecer a Vanessa y Constan su dedicación. Fueron de un trato muy amable y atento durante todo el fin de semana.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maria Ros...
Castillejar, España
“Confortable”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Al llegar nos encontramos con la casa totalmente ocupada por un grupo familiar, pero se marchaban esa misma tarde. Realmente la casa quedó tranquila y dormimos bien la única noche que nos alojamos. Por las fechas (noche del 31 al 1 de agosto) y al no disponer de recepción la llegada fue complicada, no podiamos contactar por telefono con la persona responsable del alojamiento porque, o bien comunicaba o no respondia, solo encontramos a las personas encargadas de la limpieza que no tenían autorización para la entrega de llaves ni sabían cual debían entregarnos. Nos esperamos mezclados con el grupo familiar que todavía ocupaba la casa. Deseabamos llegar después de un largo viaje y refrescarnos, pero tuvimos que esperar.
El alojamiento agradable y tranquilo, pero este y algunos otros inconvenientes impiden una mejor puntuación: ocupamos un apartamento de una sola habitación, aunque con un cómodo sofá cama (que tuvimos que desmontar nosotros por la falta de comunicación directa con la persona encargada); nos resultó complicado poner en funcionamiento la TV (tuvimos que recurrir al personal de limpieza, también debido a la falta de comunicación y ausencia de una persona responsable); unicamente había aire acondicionado en el salón, los que durrmimos en la habitacion no teníamos; hasta la noche no nos confirmaron que habíamos hecho la reserva y abonado el 50% del importe de dicha reserva por lo que no nos cobraron el resto hasta que llegamos (sobre las 12 de la noche) y finalmente: la casa no está en el campo, sino en pleno pueblo, rodeada de edificios.
Entiendo que, en otras fechas, la organización será mejor, pero la falta de una recepción o de alguien que pueda atender las necesidades de los huespedes, dificulta mucho la situación, o al menos así ha sido en nuestro caso.
Agradecer, eso si, a los propietarios que nos facilitaran el alojamiento por una sola noche, cuando, por cuestiones prácticas no suelen hacerlo y también que admitan perros en la casa.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El lugar es agradable, aunque en pleno pueblo.
Lo que menos le ha gustado: No hay nadie responsable del alojamiento. Solo se puede contactar por telefono.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar