Opinión sobre Casa del Lago

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, 16 plazas
Sacedón, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Puri S
“Pésima experiencia”
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La peor casa q hemos alquilado en mucho tiempo,no es apta para alquilar, puertas rotas, ventanas sin persianas, radiadores descolgados, mamparas de baño sin cerrar, y por supuesto una limpieza escasa.. No se la recomendaré a nadie. Un fin de semana q prometia especial, ha sido ensombrecido por la casa

jose feli...
Fuenlabrada, España
“LA PEOR EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

. Contratamos dos noches para pasar fin de año alli. Las fotos que aparecen en la web, no tienen nada que ver, la calefacción no funcionaba ( se persono un tecnico para arreglarla, despues de dos horas) estabamos a -3º C, con niños pequeños, la casa un desarte, cajas de lejía al alcance de cualquier niño, NO LA RECOMIENDO. La lampara del salón sujeta con una bolsa de plástico, los armarios rotos, las paredes con desconchones, a uno de nosotros casi se nos cae el marco de una puerta encima, las vistas a un desguace, los enchufes sueltos con un poco de cinta aislante, los radiadores sujetos con cuerdas, la manilla de entrada rota, si te descuidabas te quedabas sin entrar.Las fotos que pone la dueña es de cuando se hizo la casa, no estan actualizadas. UNA RUINA DE CASA

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sacedón

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar