48 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y bien decorado, precios algo caros para ser un hotel rural aunque todo muy correcto.
Bueno para desconectar unos días. Salones amplios para eventos y habitaciones limpias y bien decoradas, el único pero es que las toallas son muy pequeñas y parecen bastante viejas (ocupamos varias habitaciones y fue comentado).

Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

Si quieres estar un fin de semana alejado del mundo y desconectado, este puede ser tu sitio. Tiene un entorno cuidado y agradable, donde no llega la cobertura de los móviles (da igual el operador). La única relación con el exterior, es por la WIFI gratuita que tienen, que no está disponible en todas las zonas.

Tiene una piscina muy agradable, con césped alrededor en la que te puedes relajar o dejar a los niños jugar en ella (no cubre más de 1,10 en toda ella)

Las habitaciones, correctas, limpias y funcionales. Es una opción para hacer noche y explorar los pueblos de la zona.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Estuvimos un fin de semana en que disfrutamos de la estancia en esta Hospedería. La habitación preciosa, muy amplia y muy cuidada, con todo lo necesario para disfrutar la chimenea (tuvimos leña para todo el fin de semana, sin necesidad de pedir mas).

El descanso muy bueno, el baño amplio pero con el que tuvimos algún inconveniente, que subsanaron.

El restaurante tiene muy buena pinta aunque a penas si lo probamos, mas allá de los desayunos (lo que mas mejora admite sin lugar a dudas) y algunas tapas del lugar.

El entorno es de naturaleza con el parque arqueológico de Saelices a pocos kilómetros, y desde donde se puede organizar una visita a la maravillosa ciudad de Cuenca.

Consejo sobre las habitaciones: Merece mucho la pena la junior suite.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

El precio varía según las preferencias del dueño, quien no se atañe a un pacto telefónico cerrado previamente. Como ponen en su web, el precio de los bungalows varía entre 15 y 18€. Habiendome indicado que me haría un precio especial a mi grupo de 6 personas, me indica al salir que el precio final era de 18€ más iva (cuando por teléfono me indicó otro precio muy inferior). ¿Dónde está el precio "especial"?

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

estubimos 2 noches y muy agradables
cuando llegamos nos enseñaron la habitacion muy bonita con cama de matrimonio y un apartado con 2 camas, pero en la 1º planta y no tiene ascensor como ibamos con un bebe le preguntamos por otras ofertas, nos cambiaron a una habitacion con acceso directo desde la terraza, precioso mas grande y mas luminoso con un cargo de 10E mas pero merece la pena.
las instalaciones exteriores son maravillosas una terraza enorme con sofas y decoracion preciosas para tomar una copa y desconectar pues no se oye mas que los pajaros una gozada.
la piscina es normal pero se agradece, esta alado de un rio asi que te tumbas a descansar y escuchas pasar el agua.
con el precio te incluyen el desayuno, para mi gusto muy escaso solo tienen tostadas o reposteria con cafe, ni zumos ni salado si quieres todo a parte
la limpieza fenomenal, el trato inmejorable, y los esteriores lo mejor. en clonclusion si lo que quereis es desconectar de todo es el sitio ideal.
a por cierto se desconecta de todo pues no hay casi cobertura y la unica compañia que tiene un poco es moviestar

Consejo sobre las habitaciones: pedir la suites son mas grandes por el precio merece la pena
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia