48 resultados
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015

Este fin de semana hemos ido a una boda en casas Lujan,nos hospedamos dos noches y el alojamiento genial,habitaciones cómodas,buena calefacción,parece que estas en casa.
La boda muy bien,la cocina estupenda,la decoración,el servicio y una chica llamada Irene q es agradable y amable como hay poca gente....En resumen volveré y la aconsejo esta hospederia

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de febrero de 2015

Fue una escapada de fin de semana. Me parece un hotel estupendo donde poder descansar unos días. Todo está bien cuidado y decorado lo que hace que sea muy acogedor y bien.
Cada habitación es diferente, nos tocó una habitación doble con cama de matrimonio bastante amplia con un altillo y un baño rústico pero moderno. Tiene un entorno genial cerca de un río con jardines y piscina. El parking está justo al lado del hotel. Bien ubicado para visitar zonas de interés turístico de alrededor como Uclés o el Parque Arqueológico de Segóbriga, entre otros.

Lo que no me gustó fue que los precios son algo caros y que si tu habitación da a la carretera el descanso puede ser algo peor. Sobre el restaurante comentar que cenamos una noche y todo estaba muy bueno pero nuevamente la calidad se paga.

Por lo demás creo que fue una buena experiencia y que repetiré

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al jardín, no a la carretera.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y bien decorado, precios algo caros para ser un hotel rural aunque todo muy correcto.
Bueno para desconectar unos días. Salones amplios para eventos y habitaciones limpias y bien decoradas, el único pero es que las toallas son muy pequeñas y parecen bastante viejas (ocupamos varias habitaciones y fue comentado).

Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014

Si quieres estar un fin de semana alejado del mundo y desconectado, este puede ser tu sitio. Tiene un entorno cuidado y agradable, donde no llega la cobertura de los móviles (da igual el operador). La única relación con el exterior, es por la WIFI gratuita que tienen, que no está disponible en todas las zonas.

Tiene una piscina muy agradable, con césped alrededor en la que te puedes relajar o dejar a los niños jugar en ella (no cubre más de 1,10 en toda ella)

Las habitaciones, correctas, limpias y funcionales. Es una opción para hacer noche y explorar los pueblos de la zona.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 26 de marzo de 2014

Estuvimos un fin de semana en que disfrutamos de la estancia en esta Hospedería. La habitación preciosa, muy amplia y muy cuidada, con todo lo necesario para disfrutar la chimenea (tuvimos leña para todo el fin de semana, sin necesidad de pedir mas).

El descanso muy bueno, el baño amplio pero con el que tuvimos algún inconveniente, que subsanaron.

El restaurante tiene muy buena pinta aunque a penas si lo probamos, mas allá de los desayunos (lo que mas mejora admite sin lugar a dudas) y algunas tapas del lugar.

El entorno es de naturaleza con el parque arqueológico de Saelices a pocos kilómetros, y desde donde se puede organizar una visita a la maravillosa ciudad de Cuenca.

Consejo sobre las habitaciones: Merece mucho la pena la junior suite.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja