49 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

un Complejo compuesto de restauranre una pocas pero muy originales habitaciones y y una cabañas bien acomodadas.Entorno pintoresco en zona muy tranquila,ideal para desconectar.Buen Servicio y buena relación calidad-precio!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2016

Ya conocíamos este lugar por medio de unos familiares y repetimos esta Semana Santa, el lugar siempre es bonito con su entorno natural, decoración y encanto sin igual por la zona. La comida riquísima, quisiera resaltar las gachas, el morteruelo y sobretodo el Bacalao a la muselina que estaba delicioso.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche. El sitio muy chulo y muy buen trato.
Las habitaciones son muy bonitas, aunque tuvieron que cambiarnos porque la que teníamos asignada olía bastante mal (bajante). El colchón muy cómodo pero la almohada muy incómoda así que no descansamos del todo bien.
El lugar es muy bonito.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una suite muy bonita con todos los detalles: chimenea, calefacción, salón, minibar (vacìo), ducha con hidromasaje (no funcionaba o no supimos cómo) etc, el precio por noche fueron 45€. No hay cobertura osea que es ideal para perderse y evadirse de todo. Está en la carretera, fuera del pueblo por lo que fue un poco incómodo, si quieres ir a un supermercado te tienes que ir a Tarancón o Villarrubio porque no hay nada en los pueblos cercanos (alguna tiendecilla que pillamos cerrada) o si quieres tomar unas cervezas tienes que coger el coche ya que el bar es caro. El desayuno en el hotel son 3'5€ café y tostada, 5'50€ añadiendo zumo y otro de 6€ y una caña 1'5€ asì que no quisimos saber que precio tenìa cenar. En Saelices no recomiendo el Mesòn Susi en la calle principal, 5'40€ por 2 cafés y 2 tostadas, creo que la sra vio que no éramos de por allì y se subió un poco a la parra. Al lado está el mesón el Rico que está mejor de precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La ceremonia, celebración, vídeo, amigos, familia , Afilladiño, Fillos, Amor , ... Perfecto!
Habitación dentro de lo usual en una Casa Rural!
Detalle curioso: ES MÁS BARATO SI CONTRATAS EN INTERNET QUITE CON ELLOS!
Son buenos y encantadora dueños, los dos: Una pareja muy maja!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia