“Carne muy buena, postres regulares.”
Opinión sobre Las Termas de Segóbriga

Las Termas de Segóbriga
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Saelices
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Reservamos para comer aquí ya que ese día íbamos a estar por la zona y ya lo conocíamos de haber ido un par de veces hace ya algún tiempo.
Pedimos de entrantes morteruelo y gazpacho pastor con uvas, muy ricas los dos, aunque para mí gusto algo pequeña la ración.
Plato principal: entrecot a la brasa, chuletón a la brasa, solomillo roquefort, lomo de orza, bacalao. El entrecot y el chuletón estaban espectacular, la carne muy buena y sabrosa, como punto negativo diría que al servirlo en plato de barro si te gusta poco hecho (como es mi caso) estás vendido, mientras estás comiendo ya se ha hecho demasiado...
El solomillo, lomo de orza y el bacalao normales.
De postre: helado, tarta de queso y pudin. Aquí deberían mejorar, los postres no merecen mucho la pena en cuanto a sabor.

Para terminar nos invitaron a unos chupitos.

Decir que a pesar de estar lleno, nuestra camarera nos atendió con rapidez y simpatía. Por cierto la comida que nos sobró la pedimos para llevar y nos la guardaron en un tupper de plástico.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Restaurante de carretera, con camareros que no dan abasto por lo que es un poco estresante.
Tiene buena parrilla, el problema es que si te gusta los solomillos poco hechos o en su punto, tienes la cosa difícil, debido a que te lo sirven en plato de barro, el cual esta ardiendo, y cuando llevas la mitad del solomillo, este ya esta hecho del todo.
En general no estuvo mal, bastante normalito, y hay que tener en cuenta que no están preparados para que te ponga tu plato para llevar, si quieres llevarte el chuletón que has pedido, pero que no te has podido comer, te lo ponen en una bolsa de plástico.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de 10. Fui con un grupo y nos atendieron de maravilla, como si fuésemos clientes habituales. Comida casera riquisima. Perfecto para recargar fuerzas tras la visita al monasterio d ucles y Segobriga.
Repetiremos seguro!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras buscar en TripAdvisor un local en la ruta Madrid Alicante por la A3. Este fue el de mejor relación calidad precio.
Reservamos desde la autovía y al llegar al local nos prepararon rápidamente una mesa y nos atendieron con mucha amabilidad. Comimos un domingo de abril y tenían un buen menu de 16,5€. Dos personas pedimos espaguetis boloñesa gratinados pero sólo les quedaba uno al ser cerca de las 3. Compartimos un plato de espaguetis y uns ensalada 2 personas y cada media ración parecía una entera. El bacalao con pisto de segundo y el primer plato exquisitos. De postre gran variedad y buena calidad casera. Muy buen restaurante.

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un martes al mediodía, buen servicio, carta variada, platos abundantes, muy rica la comida y un estilo esquisito en su decoración. Un pequeño rincón muy agradable para el descanso después de un largo viaje. 100% recomendable