“Cada rural”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio Z
“Cada rural”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Excedente. Estuvimos en la parte de abajo de la casa. La habitaciones son grandes. El salón y la cocina también muy bien de espacio. Tienen un apartado en el paro con barbacoa y un salón pista comer/cenar allí que está muy bien. La pista de pádel y la piscina dan mucho juego. El único pero es la falta de hierba para tomar el sol y la falta de tumbonas. Los dueños son encantadores.

Respuesta de la dirección
16 jul 2018
Muchas gracias Antonio por tu opinión. Para nosotros ha sido un orgullo el que hayáis estado bien y esperamos volver a contar con vosotros muy pronto. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar