“Muy acogedor”

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

En el centro de San Clemente (calle peatonal), tenemos este restaurante regentado ya por la 3ª generación y muy pero que muy bien gestionado. La primera sorpresa es que tienen menús de fin de semana, cosa que es de agradecer, y sobre todo que se nota que es todo casero. La carta tiene comida de todo tipo, pero sobre todo comida castellana (sopas, carnes...), hay mucha variedad para elegir. El menú te incluye bebida y postre también ... nosotro probamos un vino de la zona que nos gustó y luego nos pudimos llevar la botella (cortesía de la casa)
El ambiente es muy acogedor y familiar, son varios salones, algunos de ellos con chimenea. El trato que recibimos fue muy bueno, sin duda volveríamos a comer si pasáramos por allí, merece la pena.

• Visitado el diciembre de 2011