“Muy lentos en el servicio” 3 de 5 burbujas

Restaurante Milan
En el puesto nº 8 de 11 Restaurantes en San Clemente
Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy lentos en el servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Esperamos un monton de tiempo para una triste hamburguesa y unos callos que son muy tipicos de aqui.
En resumen malisimo el servicio, muy despistados los camareros, llevaron la hamburguesa a otra mesa....

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Fataaaaaal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos, nos sentaron en la mesa sin limpiarla. Tampoco fueron a limpiarla luego y cuando pedimos un trapito se lo pasaron diciendo que ese material del mantel no se limpia bien jeje. Estaban agobiados y no habia tanta gente. Hay que decir que nuestro camarero bien. La comida MAL y fatal, que al final eso es lo que mas importa. Las patatas de las hamburguesas crudas, poco hechas y los calamares palidos y poco hechos también, lamentable pq es dejar freir mas, solo eso. Un plato lo devolvimos y no dijeron nada, ni tan siquiera un 'disculpa' 'quieres otra cosa?'. Lo unico bueno la Coca-Cola que pidio alguien en la mesa y el vino. Al final la mesa de al lado tambien pidio la cuenta al mismo tiempo y les obsequiaron chupitos y licores. A nosotros nada y no nos quejamos por la comida pero al decir solo lo del plato devuelto pudieron haber ofrecido lo mismo..algun chupito o algo al pagar. En fin...

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“COMO COMIMOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

comimos de vicio el menu 9.90€ nalpero os recomiendo uno que tienen de 15 entrantes sorpresa y segundo a elegir , fenome

Visitado el marzo de 2013
“ESTUPENDO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Que bien lo pasamos , que bien comimos y hasta bailamos si bailamos porque tenian un musico en directo fue genial y muy barato , la encargada un encanto
gracias por todo: Cristina espero poder repetir pronto

• Visitado el noviembre de 2012
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

En el centro de San Clemente (calle peatonal), tenemos este restaurante regentado ya por la 3ª generación y muy pero que muy bien gestionado. La primera sorpresa es que tienen menús de fin de semana, cosa que es de agradecer, y sobre todo que se nota que es todo casero. La carta tiene comida de todo tipo, pero sobre todo comida castellana (sopas, carnes...), hay mucha variedad para elegir. El menú te incluye bebida y postre también ... nosotro probamos un vino de la zona que nos gustó y luego nos pudimos llevar la botella (cortesía de la casa)
El ambiente es muy acogedor y familiar, son varios salones, algunos de ellos con chimenea. El trato que recibimos fue muy bueno, sin duda volveríamos a comer si pasáramos por allí, merece la pena.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas