“Gran sorpresa! Buen sitio gourmet de tapeo.”
Opinión sobre Saborearte

Saborearte
En el puesto nº 4 de 12 Restaurantes en San Clemente
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Descripción: Espacio gastronómico donde podrás degustar pintxos de autor que cambian semanalmente, podrás catar más de 200 referencias de vinos de cualquier sitio de España. En la tienda gourmet podrás comprar cientos de productos delicatessen. En definitiva, un local donde darás rienda suelta a tus placeres gastronómicos.
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Está ubicado en el pueblo de San Clemente y la verdad es que acabamos muy satisfechos y sobre todo sorprendidos de lo bien que comimos.
Aunque yo no soy de vinos, he de decir que tienen una amplia carta de vinos y se come muy bien.
Comimos varios pinchos (me gustó mucho el de secreto ibérico) y también nos gustaron mucho sus croquetas de boletus, muy conseguidas y cremosas.
El trato del personal fue muy bueno y la relación calidad-precio también lo es.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Me encantaron las croquetas de jamón ibérico y las de boletus.
Me gustaría destacar además, el pincho de secreto ibérico, puesto que estaba muy bueno.
El trato fue muy bueno y el precio está bien también.
Me parece un lugar perfecto para tapear.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Situado cerca de la Plaza Mayor, es una especie de bar-cafetería-restaurante que ofrece productos manchegos en una tienda gourmet situada en el propio bar (queso, miel, mermeladas, conservas de caza menor, etc.). Curiosamente, la oferta culinaria del sitio no utiliza la mayor parte de los productos que venden, sino otros un poco más creativos. Tomamos medias raciones de croquetas, gyozas, jamón ibérico y tabla de quesos. Para beber, cerveza.
Los platos estaban ricos y las cantidades, a pesar de ser medias raciones, resultaron suficientes para la cena de dos personas. Estaban bastante bien presentados. El precio fue de 20€/persona, aunque solo la cerveza ya subió 4€ por cabeza. El servicio, bien.
El comedor se llenó pronto y la barra y mesas adyacentes, también, pero el servicio no se resintió. En suma, un sitio para repetir y comprar algunos caprichos gastronómicos manchegos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Desde sus inicios este local trató de marcar la diferencia ofreciendo una restauración de calidad un poco más elaborada, y desde luego cada vez va mejor.

Probamos de aperitivo unas patatas ali oli con pimentón muy curiosas y conseguidas, nunca se me habría ocurrido esta mezcla.

El lacón a la gallega sabroso, picado al momento y con aceite Marqués de Griñón, muy fresco.

De plato principal una picaña muy rica, también con una salsa de chimichurri muy lograda.

Los platos son abundantes y con una relación calidad precio inmejorable.

Enhorabuena por vuestra dedicación y tesón.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Aunque se puede cenar realmente es más de tapeo y raciones. Es un restaurante gourmet con una excelente selección de vinos, quesos, embutidos y otras delicatessen que hacen muy amena la estancia. Déjese recomendar durante la visita. Se sorprenderá

Fecha de la visita: agosto de 2017