“Una experiencia inolvidable. Recomendable.”

Casa Rural Spa Ars Vivendi
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Segurilla
Casa Rural Spa Ars Vivendi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Segurilla
“Una experiencia inolvidable. Recomendable.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos celebrando un aniversario de pareja, y la experiencia fue maravillosa. Sobretodo a destacar el buen servicio de todo el personal, especialmente de Jorge. Muy atento y educado, y cuidando el detalle. Un ejemplo del buen trato, es que después de un masaje espectacular, nos permitieron desayunar más tarde pasadas las 12 del mediodia, porque nos habíamos levantado tarde.
Imprescindible probar el atún de la carta del restaurante. Nosotros fuimos con una "experiencia romántica" y nos recibieron en la habitación con la bañera preparada, una tabla de ibéricos exquisita y una botella de vino.
El hotel es relax puro, desconectas de todo y vuelves como nuevo.
Como pegas, quizás diría que el spa es pequeño y está en una carretera de díficil acceso, pero se compensa con los 3 días tan estupendos que pasamos allí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid
Opinión escrita el 3 enero 2013

Hemos buscado un lugar tranquilo para pasar el fin de año y lo hemos encontrado en este spa rural. La casa es muy acogedora. Las habitaciones como el spa están muy cuidados y agradables y el trato recibido por parte del personal ha sido excelente. Muy recocmendable también por los paseos que se puedan dar por un paisaje hermoso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 1 enero 2013

Mi pareja y yo estábamos buscando una experiencia romántica para fin de año, que fuera única y lejos de la ciudad. Nuestra idea era darnos un pequeño capricho, pagando incluso más que lo habitual, para tener un finde inolvidable.
Nos han presentado un paquete VIP Romántico Nochevieja de 2 noches, con chimenea en la habitación, cena de Nochevieja, spa cerrado para nosotros 1 hora, y sorpresa romántica en la habitación (velas, pétalos, chimenea encendida y baño de espuma), por 495€. Al início nos pareció caro, pero siendo algo único, reservamos.
En 1er lugar, destacar el espectacular trabajo del señor (Jorge) que trabaja en el hotel: educado, atento, multiplicado en mil funciones, y con un compromiso con su trabajo como no he visto nunca.
Localización: es muy difícil ver la única señal/cartel del hotel, que está justo en la curva del mismo. Estaría fantástico si hubieran más indicaciones antes.
Hotel: El exterior es muy básico, aunque dentro la decoración y construcción tengan buen gusto. Hay detalles buenos, como la biblioteca con cama para leer, o un sitio para tomar el té 24h por día.
Habitaciones: Tienen 2 cosas únicas – la chimenea y una bañera doble al lado. Pero se ve que se han enfocado en esas dos cosas, y se les ha olvidado desarrollar todo lo demás, lo que convierte la habitación en demasiado sencilla para el precio.
Desayuno: muy básico, especialmente para un hotel al nivel que el precio promete.
Cena de Nochevieja: En general, bien. Pero cobrando 500€, deberían cuidar más los detalles (p.e. no servir un vino de 2,5€, o mayonesa en sobres Hacendado)
SPA: demasiado básico (piscina+baño turco+ducha)
Sorpresa romántica: 100% perfecto
En general el hotel está bien, pero no vale ni la mitad de los 500€.
Es como llegar a Zara y ver un jersey que nos gusta, pero que cuesta 200€. Nos gusta? si, pero salvo sea de cashmere, no vale ni 100€.
Si el hotel nos gustó? Si. Si vale 500€? No. No se puede vender lana a precio de cashmere, y fue así que nos sentimos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Segurilla

Opinión escrita el 23 octubre 2012

hola a todos, mi marido y yo hemos estado este fin d semana en este encantador spa y se lo recomiendo a todo el mundo q necesite relajarse y desconectar. Lo cierto es q hemos encontrado justo lo q buscabamos; un lugar tranquilo, romántico y sencillo, lástima que siempre encuentres alguna pareja dispuesta a dar la nota dando alaridos sexuales a las 8 de la mañana, q la verdad, es un sitio asi, no pega nada, pero esto no es culpa del hotel, por supuesto. Tampoco me pareció bien el grupo de 5 chicas q se metieron en el spa dando voces y armando jaleo mientras yo intentaba relajarme con el fantástico masaje q me estaban dando, pero en fin, personas q no saben estar y paletas te encuentras en todas partes, por desgracia. El spa privado por parejas me pareció total y aluciné cuando lo vi iluminado con velas por la noche, muy bonito y muy romántico, Lo de la cena en la habitación con la chimenea encendida después del spa y el masaje me acabó de enamorar. El entorno precioso rodeado de naturaleza. La cena en el porche también muy bien; estaba todo delicioso. También valoré mucho q puedas desayunar hasta las 13:00h y q no se admitan niños. En definitiva; un lugar mágico para desconectar, descansar y dejarse mimar. No es un hotel de lujo ni quiere parecerlo. Es un lugar acogedor para personas q buscan tranquilidad y descanso. Volveremos en cuanto podamos!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Majadahonda, España
Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hotel es correcto, aunque lo buscamos en internet y en su web está algo "sobrevendido"
Las habitaciones son agradables, muchas con chimenea y bañera doble en la habitación, lo que las hace especiales.
Sin embargo, le falta personalidad y se echan de menos muchos detalles
El jardín y la zona de piscina son poco trabajados
El spa es correcto, aunque un poco pequeño... las masajistas muy amables.
Hay varias cosas que no me acabaron de gustar.
El restaurante no suele estar abierto, al menos solo lo vimos el sábado por la noche, y la oferta culinaria de la zona no es muy extensa (nos recomendaron un restaurante y cuando llegamos resulta que había cerrado!). Estas condicionado a coger el coche para ir a comer a cualquier lugar.
El desayuno es muy básico, poca elección y calidad justa. Lo mismo que la cena.
Cogimos el paquete "Romántico" que incluía una botella de vino... la calidad del vino era mala malísima! De esos que compras en el supermercado por 1 o 2 euros... ¿no vale la pena poner un vino un poco mejor ya que pagas una buena suma por el paquete??? Es el mismo que ponen en la cena, debe ser el que tienen disponible.
Pero lo más llamativo es la falta de atención personal. Hay un señor mayor (atento, y amable, y muy muy trabajador, porque no falta nunca de allí el pobre), que es la persona que atiende a la llegada, salida, y solo está él para cualquier cosa que necesites. Pero se nota que es un currante y hace lo que puede. De un lugar así espero una atención excelente, personal, cuidada, con mimo por los detalles... esto no lo encontré

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Segurilla
Be Live City Center Talavera
Be Live City Center Talavera