“Mercadona a precio de Corte Inglés” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Rural Spa Ars Vivendi

Casa Rural Spa Ars Vivendi
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Segurilla
Casa Rural Spa Ars Vivendi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Segurilla
“Mercadona a precio de Corte Inglés”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo bueno, la piscina del spa y el entorno, el sitio es bonito, fin de la cita. En resumen: si llevas paquete de masaje y spa, las horas las ponen ellos, te venga como te venga. los pétalos de rosa, de plástico, a reutilizar. Moscas a diestro y siniestro y mosquitera de la ventana rota. Limpieza de barrido, ni un pase de polvo o de baño en todo el fin de semana. Camas individuales unidas con colchones de albergue, de spa ni soñar. Ni una alfombra, ni de baño. Mismo albornoz todo el fin de semana, húmedo, todo el fin de semana, claro. Ni zapatillas desechables, ni mínimo neceser. Estufa de leña, ni se veía la llama. Desayuno made in Mercadona, sin un croissant, una galleta o una magdalena, nada artesanal. El primer día por ser 1 de noviembre sólo tenían tabla de ibéricos para cenar, ibéricos de blister, aún pegadas las lonchas a 18 euros y 2.50 cada botellin de cerveza. DVD sin funcionar y con tres canales en la tele, dos de Castilla la Mancha con pitonisas y la teletienda. El masaje relajante con aceite del Mercadona.... sin comentarios extra.Baño turco con olor a humedad, el eucalipto ni se intenta. Muchos incensieros todos vacíos... Ni experiencia relajante, ni sensorial, ni placentera. Este sitio debió empezar muy bien,con una gran inversión y buenas ideas. Pues eso, empezó y se estancó en la desidia. Una pena para una web estilosa y un claro " no quiero pero podría". No lo recomendamos pero deseamos que esto sirva a la gerencia para no fastidiar fines de semana a quienes con toda la ilusión malgastamos 400 euros. El pueblo de Segurilla con gente estupenda, Casa Manolo un 10. En Mejorada, Casa Nani, otro 10. Gente estupenda también en Talavera. Un Toledo realmente fantástico que salvó el viaje. Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Mi pareja y yo buscabamos disfrutar de un fin de semana romántico para celebrar nuestro aniversario y finalmente resultó bastante decepcionante. al llegar, teniamos preparada la bañera doble con la estufa (que no chimenea) de leña y pétalos de rosa reutilizables de tela. el baño bien, pero fue lo único. para dormir, dos camas pequeñas unidas con un somier ruidosoy unos colchones que destrozan la espalda a cualquiera.una supuesta tabla de ibéricos por 18€ , bandejas de mercadona. en la habitacion te ponen unas chanclas de chino con las marcas de los dedos de clientes anteriores. la television, analógica con un aparato tdt reproductor de cd que no funciona. No me voy a explayar más aunque podría..Solo decir que un fin de semana aqui no cuesta ni la mitad de los 400€ que cobran.

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Segurilla

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos celebrando un aniversario de pareja, y la experiencia fue maravillosa. Sobretodo a destacar el buen servicio de todo el personal, especialmente de Jorge. Muy atento y educado, y cuidando el detalle. Un ejemplo del buen trato, es que después de un masaje espectacular, nos permitieron desayunar más tarde pasadas las 12 del mediodia, porque nos habíamos levantado tarde.
Imprescindible probar el atún de la carta del restaurante. Nosotros fuimos con una "experiencia romántica" y nos recibieron en la habitación con la bañera preparada, una tabla de ibéricos exquisita y una botella de vino.
El hotel es relax puro, desconectas de todo y vuelves como nuevo.
Como pegas, quizás diría que el spa es pequeño y está en una carretera de díficil acceso, pero se compensa con los 3 días tan estupendos que pasamos allí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Hemos buscado un lugar tranquilo para pasar el fin de año y lo hemos encontrado en este spa rural. La casa es muy acogedora. Las habitaciones como el spa están muy cuidados y agradables y el trato recibido por parte del personal ha sido excelente. Muy recocmendable también por los paseos que se puedan dar por un paisaje hermoso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Mi pareja y yo estábamos buscando una experiencia romántica para fin de año, que fuera única y lejos de la ciudad. Nuestra idea era darnos un pequeño capricho, pagando incluso más que lo habitual, para tener un finde inolvidable.
Nos han presentado un paquete VIP Romántico Nochevieja de 2 noches, con chimenea en la habitación, cena de Nochevieja, spa cerrado para nosotros 1 hora, y sorpresa romántica en la habitación (velas, pétalos, chimenea encendida y baño de espuma), por 495€. Al início nos pareció caro, pero siendo algo único, reservamos.
En 1er lugar, destacar el espectacular trabajo del señor (Jorge) que trabaja en el hotel: educado, atento, multiplicado en mil funciones, y con un compromiso con su trabajo como no he visto nunca.
Localización: es muy difícil ver la única señal/cartel del hotel, que está justo en la curva del mismo. Estaría fantástico si hubieran más indicaciones antes.
Hotel: El exterior es muy básico, aunque dentro la decoración y construcción tengan buen gusto. Hay detalles buenos, como la biblioteca con cama para leer, o un sitio para tomar el té 24h por día.
Habitaciones: Tienen 2 cosas únicas – la chimenea y una bañera doble al lado. Pero se ve que se han enfocado en esas dos cosas, y se les ha olvidado desarrollar todo lo demás, lo que convierte la habitación en demasiado sencilla para el precio.
Desayuno: muy básico, especialmente para un hotel al nivel que el precio promete.
Cena de Nochevieja: En general, bien. Pero cobrando 500€, deberían cuidar más los detalles (p.e. no servir un vino de 2,5€, o mayonesa en sobres Hacendado)
SPA: demasiado básico (piscina+baño turco+ducha)
Sorpresa romántica: 100% perfecto
En general el hotel está bien, pero no vale ni la mitad de los 500€.
Es como llegar a Zara y ver un jersey que nos gusta, pero que cuesta 200€. Nos gusta? si, pero salvo sea de cashmere, no vale ni 100€.
Si el hotel nos gustó? Si. Si vale 500€? No. No se puede vender lana a precio de cashmere, y fue así que nos sentimos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Segurilla
Be Live City Center Talavera
Be Live City Center Talavera