“Excelente lugar”

Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Comida excelentemente preparada con una atención muy cercana y amigable. Pasamos un rato realmente agradable y sin duda repetiremos cuando volvamos a Sonseca.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Restaurante no muy grande, acogedor, decorado con gusto. Comida sabrosa.Trato natural y muy amable. Un sitio para estar bien y salir satisfecho. Aunque la carta está bien, he echado en falta algún primero más y algún pescado ligero: al vapor o similar (no plancha, rebozado,..), pero esto es bastante común en la zona.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Hemos pasado el fin de semana en Sonseca una familia de nueve adultos y cuatro niñas, y por Tripadvisor vimos las opiniones y quisimos tomarnos una cerveza y probar a ver si es verdad todo. Está abierto de Jueves a Domingo. Los Sabados hay degustación de tapas con las cervezas. Tomamos cervezas, refrescos y variado de tapas (tosta con mousse de pimientos de piquillo y bacalao, crema de boletus en vasito, carne estofada en cazuelitas etc..) nos salió total por unos 54euros unas cuantas rondas....muy bien y casi comimos..no pararon de llegar tapas para todos y elaboradas. Muy ricas. Al día siguiente decidimos que queríamos comer en el restaurante y por un menú de 25Euros que nos elaboró el cocinero: tuvimos cuatro entrantes (croquetas de cocido caseras, revuelto de bacalao con gambas, ensalada templada de setas y verdura en tempura. Dos platos principales pero que ya estábamos llenos casi: Milhoja de bacalao (suave, rica y me recordaba un poco a la brandada ) y Escalopines en salsa con patatas (riquisimo casero), de postre un platito con elaboración de maiz, turron de sonseca duro, una bolita de helado stracciatella y chocolatina. Nos dió a probar un arroz con leche con setas que jamás habiamos ni pensado que se pudiera hacer y estába riquisimo. Te/café y bebida por 25€ por persona adulta. Era todo riquisimo y buena comida. Disfrutamos mucho de los sabores y de que estuviera todo tan casero y bien hecho. Un sitio que recomendamos sin ninguna duda.

Opinión escrita 18 junio 2013

Absolutamente al azar, elegí hace unos días este Restaurante en Sonseca, localidad próxima a Ajofrín a la que me había desplazado ocasionalmente por razones familiares. Es un espacio muy confortable que cuenta con una amplia terraza exterior, pero cuenta con un cocinero propietario de origen vasco, que siente pasión por lo que hace y que nos hizo sobre la marcha un menú degustación (galleta con anchoa desalada y pimiento del piquillo reducido, revuelto de perrechicos, croquetas de marisco, croquetas de faisan, tosta de sobrasada, ensalada templada de gulas y bacon, terminando con unos bombones de trufa con naranja y almendra) que puedo asegurar no se encuentra habitualmente ni en muchos de los establecimientos que cuentan con galardones gastronómicos. Excelente combinación de materias primas y cuidada elaboración y presentación de los platos.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Tras leer varias opinionies, decidimos acudir a este restaurante el pasado lunes, día festivo y feria del mueble en Sonseca. Nos pusieron un par de aperitivos con la bebida. De entrante tomamos unas croquetas de faisán y croquetas de carabinero (caseras y muy ricas, a mi me encantaron las de faisán). De plato principal mi pareja tomó carrillera y yo tomé confit de pato con una salsa de frutos rojos (estába buenísimo!!!). Y de postre, la piña con helado de vainilla (espectacular, eso sí, para compartir entre dos!!) La relación calidad-precio muy buena, y la atención recibida también. Os lo recomendamos!!!