“Carta corta. No ha cambiado...”

Restaurante El Retiro de Sonseca
Opciones: Reservas
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 6 mayo 2014

Opinión escrita 5 mayo 2014

Nos fiamos por las recomendaciones de Tripadvisor y fue un acierto. El servicio de José y Pilar es ejemplar, adaptan las raciones sobre la marcha si quieres probar varias cosas o diferentes vinos. La comida fue muy agradable, compartimos unas croquetas de Faisán espectaculares y un guiso de setas muy sabroso. De segundo, una hamburguesa de ciervo al Pedro Ximenez que había fuera de carta (muy bueno) y cordero relleno de setas. De postre, Crepe Suzette.
Nos comentaron que van a empezar una nueva aventura en Toledo capital, nos encantará conocerlo. Ojalá tengan mucha suerte.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Buscamos un sitio sobre la marcha y nos dejamos guiar de opiniones en internet. El trato y la comida muy buenos y recomendable 100%

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aparecí por casualidad en este sitio y desde el momento de entrar el trato fue exquisito. El jefe es una gran persona que sabe vender el buen producto que ofrece. Me hicieron una ensalada templada de boletus que ellos mismos habían recogido en el monte de Ordizia...de película. Lugar Recomendable con mayúsculas!Producto de calidad, bien cuidado y trato fantástico.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Comida excelentemente preparada con una atención muy cercana y amigable. Pasamos un rato realmente agradable y sin duda repetiremos cuando volvamos a Sonseca.