“Estancia única y espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
CASA DE CAMPO EN PARCELA DE UNA HECTAREA ENTRE OLIVOS CENTENARIOS.
CASA DE CAMPO CON ANIMALES DOMÉSTICOS: CABALLO,    GALLINAS Y POLLITOS, GATOS Y OVEJAS. HUERTO EC.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CASA DE CAMPO EN PARCELA DE UNA HECTAREA ENTRE OLIVOS CENTENARIOS.
Amplio salón comedor con hogar que en invierno hace la estancia muy agradable
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Sonseca, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
basketfev...
“Estancia única y espectacular”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos alojados un fin de semana en esta casa y fue todo fantástico. Fuimos 5 amigos y pudimos desconectar de la ciudad en un espacio muy amplio, bonito, y aislado de la ciudad. La casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un fin de semana, un mes, un año... Esteban es una persona muy amable y está pendiente de que todo esté a tu gusto. Nos tenía encendida las chimeneas antes de llegar a la casa y nos dejo leña para todo el fin de semana. Nos encantó a los 5 la posibilidad de interactuar con los animales y recoger huevos cada día, que por cierto, están riquísimos!! La casa, el lugar y esteban son un 10!! Volveremos de nuevo seguro!!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 abr 2017
Muchas gracias Rubén por tu opinión. Me alegra un montón que disfrutárais. Cuando queráis aquí tenéis vuestra casa. ¡Pasadlo bien!!
Nuria2005
“Ideal para ir en familia ”
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa con mucho encanto, mi hijo disfruto un montón, si amas a los animales tienes la oportunidad de disfrutar de ellos. Ideal para desconectar y relajarse. Y Esteban es muy agradable y detallista. Repetiremos seguro

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar