“Pobrísima”

Apartamentos Turisticos Las Peonias
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tamajón
Apartamentos Turisticos Las Peonias
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Tamajón
Azuqueca, España
“Pobrísima”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos,un grupo de 5 amig@s, alojados en una de las casas denominada la Gayuba. Para empezar dicho alojamiento alquilado para 6 personas es mínimo, el salón está integrado con la cocina(por denominarla de alguna manera) en ella los utensilios son antiquísimos, escasos, la nevera es muy pequeña, para nada para 6 personas, el espacio que queda como salón en mínimo, está muy mal equipada, la tv pequeña los sofás incómodos sucios, el baño, si eres grande imposible entrar en el plato de ducha, muy pequeño y poco funcional para 6 personas, parte de los enchufes están capados.Las habitaciones están en la parte superior con unas escaleras que, si tienes algún problema de movilidad, no son aconsejables, lo mismo que las escaleras y barandilla? de la entrada, es inestable y peligrosa.
Lo peor de todo la MALA EDUCACIÓN DEL DUEÑO, impresentable, le pedimos un ladrón y de muy malas maneras y al día siguiente nos lo acercó la chica que nos recibió el primer día, ni siquiera se dignó en venir a explicarnos el por qué de tener los enchufes inutilizados o el por qué de hacer el pago por adelantado.
TOTALMENTE DESACONSEJABLE

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La casa rural es de una capacidad de 6 personas, pero yo lo dudo. Las habitaciones están bien, un poco pequeñas pero acogedoras. La calefacción es eléctrica pero funcionó bien y el agua caliente en la ducha genial. Lo que es vergonzoso son el frigo "minibar" para 6 personas, los fuegos para cocinar (2 placas eléctricas), las dimensiones tan ridículas de la casa, la falta de tomas de corriente de la casa y lo peor de lo peor el trato con el responsable de la casa, muy agresivo, en vez de solucionar los problemas (pedíamos un triple para enchufar más aparatos) echaba balones fuera y de una manera muy poco cortés.
No volvería a esa casa rural por nada del mundo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Toledo, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Al principio te camelan con el precio que no es muy excesivo según la zona y con el paraje natural pero luego al llegar a la casa te empiezan a cobrar por cada cosa que haces y todo sin avisar a la hora de contratar. Realmente amargaron el fin de semana que pretendíamos pasar en buena compañía de amigos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Nos echaron a las 12 sin habernos avisado antes y nos querían cobrar por llevar un bebé de 3 meses.
Además la leña y la calefacción racionada.
Evitar a toda costa este alojamiento por su maltrato al cliente. Si preguntan en el pueblo, les contarán todavía cosas peores.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Essta reclamacion la pongo n nombre y apoyo a mis amigos ,que han tenido que pasar por un infierno al alojarse en esta casa.
Los dueños de esta casa han decidido que durante el mes de septiembre no se pone calefacción, aunque su temperatura este por debajo de 19 grados y se tenga a un bebe de 2 meses alojado.
No solo no les dieron la calefacción sino que además les insultaron y criticaron su manera de criar al bebe,diciendo que que clase de padres eran que viajaban con su hija de 2 meses.
Despu s de intentar llegar a un acuerdo por las buenas para que les pusieran la calefacción porque la niña lo necesitaba,los dueños no quisieron hacerlo contestando de muy malas maneras , obligando a mis amigos a tener que marcharse a otro lugar.

El trato personal ha sido pésimo.
La casa no se merece el dinero que piden.
La cocina es horrible y sin campana extractora.
No hay calefacción aunque digan en la pagina web que si.solo la hay cuando ellos deciden.

La peor casa rural que conozco.

• Se alojó en septiembre de 2013

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Las Peonias? Comparte tu experiencia