“pèsimo servicio”

Finca la Cervalera
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Tarancón
“pèsimo servicio”
Opinión escrita el 26 junio 2011

No se puede dar una comida de boda en un salón con 200 personas y que con el aire acondicionado puesto, haya 40 grados dentro. se estaba mejor en la calle que dentro del salón, varias personas se marearon. los niños los teníamos que tener desnudos, los camareros los pobres sudando como pollos, en fin un desastre y si esta celebración la tuviese que pagar yo, el dueño iba a sudar lo mismo que he sudado yo, hoy alli para poder cobrarlo. Es la mejor manera de estropearte el dia de tu boda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

En solitario
Opinión escrita el 25 marzo 2011

Buenas tardes, escribo aqui debido a la gran impotencia que siento por todo lo que estan haciendo estas personas. Cristobal ya no esta al cargo de todo esto, han puesto a otras personas, pero que cada mes cambian y con ello las condiciones que tienes contratadas, te tienes que estar pegando todo el rato por cosas que entraban y que ahora no, la verdad que una autentica vergüenza. Por ello he anulado el contrato con ellos y me he tenido que buscar corriendo otro sitio para casarme, porque si estan haciendo esto a 4 meses de la boda, que me haran el día de la boda... Mejor no quiero saberlo, la señal pues me da que también la habre perdido, porque estas personas no se comunican diciendo nada de nada. Y ante esta gran desconfianza hemos decidido anular todo con ellos.
Yo espero y deseo que todo el que tenga contratado con ellos les salga bien todo y no tengan problemas ( que os den todo por escrito con pelos y señales, porque si no os cambian las condiciones y os buscan las vueltas) a los que la han celebrado ya la boda me alegro mucho que les saliera todo perfecto, pero yo y mi pareja no vamos a celebrar nada allí y mucho menos recomendar este sitio, ademas estan subiendo los precios de forma astronómica, en comparación con el 2010, vamos que estan más caros que fincas en Madrid...

Un saludo.

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarancón

Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Bueno yo queria dejar mi granito de arena a favor de La Cervalera, celebramos nuestra boda allí y estamos felices de haberlo hecho, fué genial, la comida, el trato, las instalaciones, todo en general estuvo estupendamente, aún a dia de hoy nos siguen felicitando por el sitio elegido. La contratamos en el mes de Noviembre con Cristóbal, en el mes de Julio nos enteramos que ya no trabajaba alli (a Dios gracias que caimos en las manos de Quico), mi más sincera enhorabuena por la profesionalidad con la que nos trató y de esta manera conseguir que la Finca se mantenga en pie y estoy segura que por mucho tiempo. Sé que dar el paso de elegir el sitio para celebrar uno de los dias más felices de tu vida es dificil, si estás en ésta situación , no lopienses, no te arrepentirás..
No quiero despedirme sin hcer una especial mención a Sergio (el maitre de la Finca), es la hostia y además te lo ponen muy fácil.

Gracias por hacer el dia más feliz de nuestras vidas , el dia más bonito de nuestras vidas.

Un saludo, y por favor no cambiéis, seguid así, llegaréis muyy lejos..

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Nuestra boda fue hace unas pocas semanas(finales de agosto), hicimos tanto la ceremonia civil como la celebración en la finca y la verdad que el resultado no pudo ser mejor. En nuestro caso eran unos 70 invitados y tanto ellos como nosotros nos hemos quedado muy a gusto con el trato y el servicio recibido. Es digno de mencionar la calidad de los platos y del servicio de protocolo durante toda la celebración.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita el 26 julio 2010

Sin palabras. La mejor boda que se podia imaginar. La organizacion de 10, profesionalidad absoluta tanto del personal como la de la maitre, los camareros, el personal de la finca... El gerente Quico nos facilito todo, y el trato fue exquisito y despues, la finca espectacular. La ceremonia de la boda civil se celebro por la noche y La Cervalera se encargo de que fuera una pasada... Todos los invitados alucinaron con la organizacion y el resultado de la boda. Recomendable al 100%. Y la relacion calidad precio.... un 10. Seguro que el 1er. aniversario de boda lo celebramos alli...

• Se alojó en julio de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarancón
Casona de Torres Hotel

Información adicional sobre el Finca la Cervalera

Establecimiento: Finca la Cervalera
Dirección: Camino de la Cervalera | Crta. A 3. Km 79, 16400 Tarancón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Tarancón
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Tarancón
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca la Cervalera 4*
Situada en la localidad de Tarancón y a tan solo 40 minutos de Madrid, se define como un espacio arquitectónico rodeado de jardines perfectamente integrados en su entorno natural. La Cervalera, está pensada para descasar, relajarse y degustar las comidas tradicionales de la Mancha. El trato cercano al cliente, servicio, producto de calidad y una cuidada ambientación plagada de detalles, es lo que nos diferencia. El hotel cuenta con 13 habitaciones 3 de ellas suites, restaurante, 2 amplios salones y un amplio espacio exterior ajardinado con piscina para la temporada de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca la Cervalera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cervalera Tarancon
Finca La Cervalera Tarancon