“Bien pero podrían mejorar.”
Opinión sobre Finca la Cervalera

Finca la Cervalera
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Tarancón
Opinión escrita 10 marzo 2014

La habitación que nos dieron fue una doble de dos camas, que digo yo que si contratas una noche romántica esto no tiene mucho sentido. En las fotos del hotel deberían aparecer el resto de habitaciones ya que nosotros vimos dos y la chimenea y la habitación tan espaciosa no es así.
Nos cambiaron a una de cama de matrimonio pero era mucho más pequeña que la habitación anterior y el baño también.
La tv no se veía al decírselo al chico de recepción su contestación fue que al estar en mitad del campo la señal viene y va. Poco después nos dimos cuenta que el tdt estaba mal conectado y nos faltaba el mando del tdt, pero soluciones pocas la verdad por parte de ellos.
En general la cena y la estancia bien salvo por estos detalles que creo que deberían de mejorar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2013

La finca es preciosa, por eso elegimos ese sitio para nuestra boda, lo único deciros que si quereis celebrar vuestra boda aquí aclarar las cosas antes con Esther, Sergio, Raquel...porque todo el rato dice q va a salir bien, pero mirar bien las instalaciones porque esos toldos rotos nos lo cambian y en la ceremonia todo roto y las sillas oxidadas, en el baño goteras, está todo muy descuidado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Hemos celebrado nuestro primer aniversario de bodas allí. Todo genial, la cena excelente y la habitación, la misma suite que nuestra noche de bodas. Nos pudimos reencontrar con Sergio, Raquel y Esther con su misma amabilidad de siempre. Chic@s muchas gracias por todo y repetiremos por supuesto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2012

Se caso mi hermana el 8 de Septiembre 2012, la boda estuvo bastante bien pero al día siguiente el 90% con gastroenteritis, en mí caso duró 3 días, gracias que se salvo el menú de los niños.
Las explicaciones de "La cervalera" se limitaron a que ellos no tenían la culpa, ¿dime de quien entonces?, ni unas tristes disculpas.
Encima si te quejas por internet se enfadan y te mandan un burofax pidiendo que no te quejes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2012

Nos casamos en La cervalera el 22 de septiembre, hicimos ceremonia civil alli y la verdad es que no podria haber salido mejor, queremos dar las gracias a Mª Bel (la jueza) que nos ayudo a organizar la ceremonia y que hizo que fuera especial y a nuetro estilo.
Muchisimas gracias a Sergio y a Esther que estuvieron pendiente de que no faltara nada y que ese dia estuviera todo perfecto, y sobre todo agradecer a Arancha (nuestra metre), todo lo que hizo por nosotros, estuvo toda la boda pendiente de que no fallara nada, que todo estuviera a nuestro gusto y de que todos estuvieran bien.
La comida inmejorable,los camareros muy atentos y amables, y la finca preciosa, los invitados salieron encantados, todos nos han felicitado.
Muchas Gracias a todos por hacer realidad el sueño de una boda inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarancón
Hostal Gran Avenida
N.° 1 de 1 en Tarancón
Hostal La Estacion
Hostal La Estacion
N.° 5 de 7 en Tarancón
No se han proporcionado fotos
Hotel Sur
N.° 6 de 7 en Tarancón

Hoteles en la zona de Tarancón con opiniones recientes

¿Has estado en Finca la Cervalera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca la Cervalera

Dirección: Camino de la Cervalera | Crta. A 3. Km 79, 16400 Tarancón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Tarancón
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Tarancón
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca la Cervalera 4*
Situada en la localidad de Tarancón y a tan solo 40 minutos de Madrid, se define como un espacio arquitectónico rodeado de jardines perfectamente integrados en su entorno natural. La Cervalera, está pensada para descasar, relajarse y degustar las comidas tradicionales de la Mancha. El trato cercano al cliente, servicio, producto de calidad y una cuidada ambientación plagada de detalles, es lo que nos diferencia. El hotel cuenta con 13 habitaciones 3 de ellas suites, restaurante, 2 amplios salones y un amplio espacio exterior ajardinado con piscina para la temporada de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca la Cervalera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cervalera Tarancon
Finca La Cervalera Tarancon