“ESTANCIA CON BUEN SABOR EN PALADAR”
Opinión sobre Finca La Estacada

Finca La Estacada
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarancón
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Estuve de reunión dos días y fue una estancia perfecta para un grupo de compañeros, no realizaron la presentación guiada de la bodega y al finalizar realizamos una cata con dos tipos de vinos, la cena que nos sirvieron fue de alta cocina con todo tipo de detalles, el sitio esta tranquilo con bonitas vistas hacia los viñedos de Castilla la Mancha. El servicio de hotel y restaurante muy amables y profesionales. Y como recuerdo del lugar no olvides de comprar un buen vino para el paladar!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 19 diciembre 2011

Que contar, fin de semana de relax con mi mujer, 10 días antes de una intervención de quirofano. Al llegar no encontramos con el mejor spa "que me imagino que hay en la zona por no decir el unico, si llaman spa a eso no me imagino que dirían de un hotel con dos piscinas climatizadas, le llamarían el paraíso". Realizamos el Check in el viernes por la tarde, y el check out estaba previsto para el domingo por la mañana. Cena espectacular, revuelto para mi mujer, "yo no tomo nada que lleve huevo fuera de mi casa, una vez tome y acabe en urgencias", el sábado por la noche mi mujer con fiebre y dándolo todo, cuando nos levantamos el domingo por la mañana con fiebre alta mi mujer lo comentamos en recepción y con todo el cuajo nos dijo la señorita por llamarla de alguna forma, no dice que se tome una manzanilla y que la pague. Llegada a mi casa, bueno parada por el hospital y mi mujer con una intoxicación alimenticia que casi se juega la operación prevista, llamada al hotel para comentarle lo sucedido y la respuesta que no saben nada.
Nada, vamos una intoxicación y no es nada. una vergüenza . No volveré nunca.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais al hotel.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

El hotel muy bueno. La suite preciosa, con bañera de hidromasaje y cama con dosel.
La gente del spa muy amable, profesional y atenta. El spa, aunque pequeño, uno de los mejores donde hemos estado y nada saturado, tienen miucho cuidado con eso.
La comida muy buena, y la visita a la bodega con cata, interesante.
Todo perfecto, volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Me pareció un sitio muy completo con una excelente relación calidad - precio. Fuimos en agosto , una noche, y nos cundió muchisimo. Sin salir del hotel disfrutamos de la piscina exterior con vistas al viñedo, del estupendo Spa (tiene de todo aunque parezca pequeño, es muy bueno), de una riquisima cena muy bien servida (media pensión muy economica encima), vino en la habitación porque te lo dejan en el minibar, buen desayuno, y visita guiada a la bodega. Sitio limpio, agradable,... Fue una grata sorpresa este sitio, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena una junior suite con ese buen precio, están genial
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2011

El hotel es una bodega emplazada a unos kilómetros de Tarancón. No sé si hay carteles desde la A3, nosotros entramos en Tarancón, atravesamos el polígono industrial dirección N400 y cogimos la vía de servicios. A través de ella, justo en el KM 103 se ve la finca. Ahora, por este camino no hay ningún cartel que te indique si vas bien o no.
Una vez allí encuentras una bodega con instalaciones deportivas (pistas de tenis o paddle) y una piscina. Realizan visitas guiadas y tienen un restaurante y tienda al que puedes ir sin necesidad de alojarte.
Si eliges la opción de pasar noche, por la ventana de la habitación puedes ver los viñedos y una bonita piscina.
Es un lugar tranquilo en el que descansar. No obstante, las paredes son algo finas y la puerta de la habitación permiten pasar todos los ruidos del pasillo, por lo que, por la mañana, no se descansa si los demás viajeros son ruidosos, como nos ocurrió a nosotros.
El restaurante excelente, la comida típica de la tierra. Existen tres menúes degustación. Puedes probar copas de vino a un precio muy interesante que te permite conocerlos y decidir si te llevas alguno contigo.
El spa pequeñito: piscina de chorros, ducha de contrastes y ducha de esencias, baño turco, sauna y cuatro tumbonas calientes para ver el paisaje y tomar zumos (de tetrabrick) y mosto realizado por ellos (es la mejor opción). También tienen una habitación oscura con camas de agua vibratorias. Si se busca un balneario esta no es la mejor opción. Es justito, para divertirte un rato, pero poco más.
Los masajes, no muy amplia variedad, pero los masajistas que nos tocaron a nosotros muy buenos. Para repetir con ellos. Eso sí, es interesante buscar la forma de darse más de uno, si gustan los masajes, ya que duran 45 minutos como mucho. En nuestra opinión se queda algo corto.
Desayuno buffette con zumos (de bote), pan para tostar (con tomate y aceite) croissants y demás bollería, cereales, embutidos y quesos, tortilla de patata.
El personal amable.
En resumen, si eres amante de los balnearios y exigente, este no es tu sitio ya que se asemeja más a un spa de ciudad en cuanto a instalaciones. Pero si no sueles visitarlos mucho y te gustan, este lugar te va a encantar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarancón
A 35,2 km

¿Has estado en Finca La Estacada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca La Estacada

Dirección: Ctra. Nnal. 400 Km 103, 16400 Tarancón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Tarancón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarancón
Rango de precios: 96 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca La Estacada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca La Estacada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Estacada Hotel Tarancon
Hotel Finca La Estacada Tarancon