“Oda al vino”
Opinión sobre Finca La Estacada

Finca La Estacada
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarancón
Opinión escrita 4 mayo 2014

Cerca de Tarancón, en plena naturaleza, sin lugar a dudas es un sitio para descubrir. Nos alojamos en el puente de mayo, las habitaciones dobles correctas con minibar y una tele pequeña. Colchones tal vez demasiado firmes para mi gusto, pero a mi mujer le encantó. Con una botella de vino y otra de agua de regalo junto a diversos amenities de vinoterapia. El sueño tranquilo sin ruidos. Cogimos la pensión completa y mereció la pena, ya que la comida es explendida y te sorprenden con aperitivos y sorbetes de limón. También se puede comer a la carta, pero entonces el precio se puede disparar. Visitamos la joven bodega y nos soprendió el conocimiento de la elaboración del vino que tiene la persona que te lo explica. Merece la pena, además solamente cuesta 5 euros. Tienen una piscina exterior pequeña y un spa del que no hicimos uso, ya que el horario de niños solamente es una hora en Sábados y otra en Domingos. Una tienda bien surtida de vinos y alguna otra cosa,pistas de padel y mucho sitio para pasear y para tomar ujna copa tranquilo. El personal sobre todo en recepción y el restaurante simplemente magnífico. en defintiva un sitio muy cerca de madrid para descubrir. Muy cerca está también el monasterio de Uclés que merece una visita. No quiero terminar sin dar las gracias al personal por su profesionalidad y dedicación.

Salida 235 de la A-40

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la junior suite que tiene jacuzzi.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

muchas gracias por sus comentarios, trasladaremos las felicitaciones a todo el equipo humano que forma parte de La Estacada ya que esto les anima a seguir trabajando con esmero poniendo todo su empeño en hacer que su estancia sea lo mas agradable posible.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros en breve.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 abril 2014

Siempre, siempre, la calidad de la comida es alta, el servicio excepcional, muy buena cocina, platos abundantes. Nunca defrauda, siempre exquisito. Éxito asegurado! Totalmente recomendable para hacer una alto en el camino, al menos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 abril 2014

Reservamos visita a la bodega y restaurante.
La visita a la bodega,no esperes una bodega de las de la tele inmensas que no ves el fin y todo en penunbras, todo lo contrario es un sitio actual automatizado y que cuidan la calidad y los procesos.
Te explican todo el proceso, desde la viña a pie de tierra hasta el embotellado. Despues una iniciacion a la cata. Todo paseando y con tranquilidad. Muy instructivo y ameno.
Despues teniamos mesa en el restaurante.
Tienen muchos platos en carta y todos apetecibles aunque algunos su precio pueden hacer que no los pidas. Nos decidimos por unos entrantes a compartir, pimientos rellenos de xangurro, revuelto de bacalao y alcachofas rebozadas. En conjunto todo esta bueno y bien elavorado aunque quizas la primera impresion/mordisco no te vuelva loco.
El segundo tiene el premio!!! pedimos salmon noruego, lubina a la espalda, carrillada al vino y entrecot de ternera. Los pescados bien, punto bueno de cocinado y cantidad y calidad bien. La carrillada muy buena, la presentacion muy cuidada y la carne muy bien de sabor y textura. El premio se lo lleva el entrecot, PEAZO ENTRECOT señores, a la brasa con patatas asadas, pimientos y sal maldon, si eres carnivoro te lo recomiendo 100%100 muy muy rico.
Por ultimo los postres, con precio medio de 4€ casi todos pedimos browni recomendado para chocolateros puros y arroz con leche al coco, normal.
Puedo recomendar la visita a la bodega y posterior comida en el restaurante, pasaras un dia relajado y acabaras con buen sabor de boca.
P.D: Del vino ya ni hablamos, pero ojo que luego hay que conducir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2014

Nos quedamos una noche en este hotel, las instalaciones exteriores son buenas, algo alejado del pueblo, la habitación no estaba mal pero tampoco una maravilla, el baño olía muchísimo a cañerías. Nos quedamos con desayuno incluido y el desayuno consistía en un café con leche y si pedías, una tostada o un croissant y a correr, no sé si por ser época de poca ocupación no tenían buffet pero desde luego, lamentable para el precio que pagas y en un hotel de esas estrellas, que te den ese mísero desayuno. No volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Gracias Laia por plasmar sus opiniones, todas ellas nos hacen tomar nota de las impresiones de nuestros clientes. Por lo que veo en su última estancia no fueron buenas y me gustaría matizar algunos detalles. En cuanto al problema de las cañerías quizá pudo deberse a una incidencia puntual si era una época de temporales, esto no debe de tener mas inconveniente que el de realizar un cambio de habitación para que el servicio técnico lo subsane. No me consta que llegaran a solicitarlo durante su estancia, de ese modo seguramente ésta hubiera sido mas confortable.
En cuanto a los desayunos, en las estancias entre semana o con baja ocupación y muy pocos comensales lógicamente el buffet no está montado completamente pero hay disponible una variedad de productos para que puedan elegir entre ellos (zumos, yogures, fruta, fiambres, huevos/tortilla, tostadas, bollería, etc), así como aguas, cafés o infusiones que son servidos en el momento por el servicio.
No me gustaría que se quedara con la impresión que se llevó en su día y por eso le emplazamos a que en un futuro vuelva a visitarnos para que compruebe "in situ" todos estos detalles.
Gracias y saludos,

Opinión escrita 24 marzo 2014

Hemos disfrutado de un fin de semana fantastico en el complejo la Estacada. Los detalles han estado perfectos. El personal muy amable en todo momento y dando todo tipo de facilidades. El Spa cuenta con todo lo necesario en un espacio adecuado y con vistas a los viñedos.
Seguro que repetiremos en otra época del año en la que los viñedos se encuentren verdes.
Gracias a todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: Las suite aunque con un precio superior merecen la pena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tus comentarios Jose Carlos, es un placer para nosotros saber que nuestros clientes se sienten a gusto con nosotros. Cada día nos esforzamos para que así sea. Podéis venir como bien dices cuando los viñedos florezcan, a partir de mayo y hasta septiembre es una buena época también para venir a visitarnos. Ya tenemos operativa la piscina exterior con vistas a nuestros viñedos, os esperamos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarancón
A 35,2 km

¿Has estado en Finca La Estacada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca La Estacada

Dirección: Ctra. Nnal. 400 Km 103, 16400 Tarancón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Tarancón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarancón
Rango de precios: 96 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca La Estacada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca La Estacada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Estacada Hotel Tarancon
Hotel Finca La Estacada Tarancon