“Un buen lugar para relajarse y disfrutar de la eno-cultura.”
Opinión sobre Finca La Estacada

Finca La Estacada
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarancón
Opinión escrita 6 julio 2014

Hemos pasado un buen fin de semana, lleno de actividades enológicas y relax.

El SPA pequeño, pero tiene de todo. Está muy muy bien. Los tratamientos muy completos y con grandes profesionales. Aunque uno de los masajistas (él) acaricia más que masajea.

Las habitaciones muy bien y completas, solo destacar 2 detalles.
1. Se agradecería una escobilla en el WC, principalmente para los que nos gusta dejarlo como nos gustaría encontrarlo.
2. Por favor; engrasen los muelles de cierre de las puertas de las habitaciones, son muy escandalosos.

Añado una tercera, que entiendo es más particular que las anteriores, en nuestro baño no funcionaba bien el desagüe del lavabo. Suele pasar...

En la restauración, pondría un bien y no un sobresaliente, por dos aspectos:
1. Los vasos y las copas, deben revisarse más a menudo. En tres servicios que hemos hecho, tres vasos/copas con los bodes rotos. ¡CUIDADO!
2. Algunos trozos de los chipirones de la cena y el pescado del menú maridaje, olían y sabían a amoniaco.

En todo lo demás, rozan la excelencia. Las camareras, perfectas en el trato y servicio, aunque no son de la tierra dominan bastante el oficio y el idioma.

La recepción del hotel excelente en trato y profesionalidad, a excepción del vigilante nocturno, que parece salido del Madrid Arena y con trato áspero y desagradable. Le preguntamos donde pedir una botella de agua para la habitación y de mala manera nos instó a ir al restaurante. Además te mira, como si te fuera a sacudir una paliza en cualquier instante.

La dependiente de la tienda de vinos y a su vez, guía en la bodega, sencillamente, EXCELENTE. Una gran profesional, con trato cercano y que atendió a todas y cada una de las cuestiones planteadas durante la visita y en la tienda. Chapó.

La piscina, se la ve limpia, cuidada y bien, aunque no la usamos.

Y por lo demás, poco más que añadir. BIEN EN GENERAL, salvo los matices comentados.

¿Volveremos? Puede ser......

Recomendaciones:
La carne a la piedra con ensalada, 40 Euros 2 PAX. ¡EXQUISITA!

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, pedir las habitaciones de la 13 en adelante, se encuentran una planta por encima de la pi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un buen fin de semana en esta finca que tiene varios atractivos. En primer lugar recomendaria la visita por las viñas y las bodegas donde explican el proceso de produccion del vino, te enseñan las bodegas y hacen una cata lo que lo convierte en una visita amena y agradable. El spa esta muy bien, bastante mas completo que la mayoria de los que he visto en hoteles de esta categoria, aunque a la recepcionista deberian darle un curso de atencion al cliente ya que tiene bastantes malos modos. El restaurante recomendable. En cuanto a las hsbitaciones, estan bien pero la climatizacion es centralizada lo cual puede suponer algun problemilla. Por lo demas, un hotel recomendable para una escapada de fin de semana.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Rorscharch2014,

gracias por compartir sus comentarios, nos alegra ver que han pasado una agradable estancia con nosotros, le invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales para que estén al tanto de las nuevas promociones, sorteos y novedades.
Les esperamos pronto en Finca la Estacada.

un saludo,

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio-precio muy buena. Recomendable 100 %.
Comida buena, un poco pija, pero cantidades bien.
Quedas conforme.
Lo recomiendo.
Desayuno muy bien, habitaciones grandes, camas muy grandes, confortables.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

Insuperable, para nosotros es nuestro centro de relax, el templo de nuestro descanso, el inicio de nuestro romance y visita tras visitas sigue en la misma linea una maravilla para todos los sentidos.
Hace ya mas de un año nos fuimos por primera vez y pasamos un fin de semana inolvodable, de esos de inicio de relación y que te deja anonadado, pero vez tras vez, comidas del menu de degustación, comer en la terraza, ir a pasear por sus viñedos, las catas, en fin el sitio es un paraiso.
Hincapie en especial el spa, fenomenal, pequeñito, yo diria recogido, cuco, agradable, y su personal increible, Monse eres un cielo, y vale para cualquier posición, el otro día en la tienda estuviste perfecta!!

Lo dicho recomendable , NO!!! No vayan porque nos romperían el hechizo de nuestro lugar predilecto!!!

Esta a un paso de Madrid y de verdad, vayan a darse una vuelta, los vinos,prueben el rosado, una locura, a la altura de cualquier rioja o ribera, asi que ya saben a dejarse ver!!!!

Besos para todos y no os preocupeis que seguiremos viniendo cada dos por tres.!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ojo a los paquetes y sobre todo en verano la piscina es una joya!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Muchas gracias por vuestros comentarios y por seguir confiando en nosotros. Estamos orgullosos de contribuir a vuestra merecida felicidad y relax.
Seguiremos trabajando para superarnos cada día, os esperamos en vuestra próxima visita a Finca la Estacada.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Cerca de Tarancón, en plena naturaleza, sin lugar a dudas es un sitio para descubrir. Nos alojamos en el puente de mayo, las habitaciones dobles correctas con minibar y una tele pequeña. Colchones tal vez demasiado firmes para mi gusto, pero a mi mujer le encantó. Con una botella de vino y otra de agua de regalo junto a diversos amenities de vinoterapia. El sueño tranquilo sin ruidos. Cogimos la pensión completa y mereció la pena, ya que la comida es explendida y te sorprenden con aperitivos y sorbetes de limón. También se puede comer a la carta, pero entonces el precio se puede disparar. Visitamos la joven bodega y nos soprendió el conocimiento de la elaboración del vino que tiene la persona que te lo explica. Merece la pena, además solamente cuesta 5 euros. Tienen una piscina exterior pequeña y un spa del que no hicimos uso, ya que el horario de niños solamente es una hora en Sábados y otra en Domingos. Una tienda bien surtida de vinos y alguna otra cosa,pistas de padel y mucho sitio para pasear y para tomar ujna copa tranquilo. El personal sobre todo en recepción y el restaurante simplemente magnífico. en defintiva un sitio muy cerca de madrid para descubrir. Muy cerca está también el monasterio de Uclés que merece una visita. No quiero terminar sin dar las gracias al personal por su profesionalidad y dedicación.

Salida 235 de la A-40

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la junior suite que tiene jacuzzi.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

muchas gracias por sus comentarios, trasladaremos las felicitaciones a todo el equipo humano que forma parte de La Estacada ya que esto les anima a seguir trabajando con esmero poniendo todo su empeño en hacer que su estancia sea lo mas agradable posible.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros en breve.
Un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarancón
A 35,2 km
A 7,4 km
Motel San Isidro
Motel San Isidro
N.° 1 de 1 en Villarrubio

Hoteles en la zona de Tarancón con opiniones recientes

¿Has estado en Finca La Estacada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca La Estacada

Dirección: Ctra. Nnal. 400 Km 103, 16400 Tarancón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Tarancón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarancón
Rango de precios: 95 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca La Estacada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca La Estacada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Estacada Hotel Tarancon
Hotel Finca La Estacada Tarancon