Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
154 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante el ultimo fin de semana de julio para ver los campos de lavanda. Nos encantó el trato cercano de los dueños y en cuanto a la cocina un 10 a los platos que pedimos, una buena lubina y un excelente cordero. Si vais a la alcarria, no dudéis en visitar este hotel con encanto.., o su restaurante.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

hola, yo solo estuve en el restaurante, comimos el menu del dia, 10€, todo buenísimo, buena cantidad, calidad precio excepcional, muy bien atendidos y servidos por el personal, el dueño, nos enseño el hotel, habitaciones amplias y aunque este al lado de la carretera, no había ni un solo ruido, nos gusto mucho.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad porque se nos echó encima la hora de comer y resultó ser una elección estupenda. Por 10€ de menú tienes unos platos contundentes y muy bien elaborados, con una materia prima de primera. Además, el trato es exquisito, tanto de los dueños como de los camareros. Como cortesía, cuando nos íbamos, el hombre nos enseñó el hotel y es muy bonito y acogedor. Todo recomendable cien por cien.

Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos de camino a zaragoza ! Buscando un sitio para comer y paramos de casualidad , un acierto ! Gran sitio , precioso , el trato alucinanye y la comida buena buena buena
El asado de cordero bufffff, el pollo asado de los peques el mejor que he probado !

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Pedir una ración de cordero asado y que te traigan 3 trozos del costillar sin nada para comer, me parece un engaño por 20 €.
Explicación del dueño cuando reclamé del plato, que tenia que haber solicitado paletilla o pierna que sino te ponen lo que les parece bien.

Fecha de la estancia: julio de 2017