Priceline
Agoda.com
Ver las 6 ofertas
155 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la estancia en este hotel, pequeñito y muy acogedor. Me sentí como en casa, sobretodo por la gran amabilidad del personal, especialmente de la Dueña y su Marido. Nos trataron como de la Familia. Comimos en él, y madre mía qué cosas más ricas una calidad de primera, por no hablar de la cantidad uffff impresionante. Tienes menú diario a 10€ y especial fin de semana a 25€ nosotros comimos a la carta y no fue muy caro.
Aunque parece retirado del pueblo por estar entre dos carreteras (la antigua de Zaragoza y la nueva A-2) no es así, en un pequeño paseíto estás en el centro de verdad. Y por la noche no se oye un coche, muy tranquilo para descansar. A nosotros nos dio mucha pena irnos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante el ultimo fin de semana de julio para ver los campos de lavanda. Nos encantó el trato cercano de los dueños y en cuanto a la cocina un 10 a los platos que pedimos, una buena lubina y un excelente cordero. Si vais a la alcarria, no dudéis en visitar este hotel con encanto.., o su restaurante.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

hola, yo solo estuve en el restaurante, comimos el menu del dia, 10€, todo buenísimo, buena cantidad, calidad precio excepcional, muy bien atendidos y servidos por el personal, el dueño, nos enseño el hotel, habitaciones amplias y aunque este al lado de la carretera, no había ni un solo ruido, nos gusto mucho.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad porque se nos echó encima la hora de comer y resultó ser una elección estupenda. Por 10€ de menú tienes unos platos contundentes y muy bien elaborados, con una materia prima de primera. Además, el trato es exquisito, tanto de los dueños como de los camareros. Como cortesía, cuando nos íbamos, el hombre nos enseñó el hotel y es muy bonito y acogedor. Todo recomendable cien por cien.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos de camino a zaragoza ! Buscando un sitio para comer y paramos de casualidad , un acierto ! Gran sitio , precioso , el trato alucinanye y la comida buena buena buena
El asado de cordero bufffff, el pollo asado de los peques el mejor que he probado !

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia