Priceline
Adrián P

Hotel con encanto

Opinión sobre Hotel Rural El Salero
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 dic 2017mediante dispositivo móvil
Estuvimos un fin de semana 3 parejas de amigos y la valoración no puede ser mejor, Pilar y Paco totalmente a tu disposición, buenos consejos para visitas en las cercanías. Las habitaciones muy bien, limpias y bonitas. Desayuno estupendo. Gracias Pilar
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viaje con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Facade/entrance
  • Priceline
  • eDreams
A 0.0 km de Hotel Rural El Salero
Aparcamiento gratuito
salón con chimenea, biblioteca e hilo musical
A 38.0 km de Hotel Rural El Salero
A 37.5 km de Hotel Rural El Salero
Ver más hoteles en Torija
181 resultados
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que venimos y, si la primera fue genial, esta también lo ha sido.
Paco y Pilar, los dueños, super amables y cariñosos. Atentos siempre al detalle.
Seguro que volveremos más veces.
Muy muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nos hizo tarde para hacer comida en casa y paramos en este restaurante por su cercanía a la A-2.

Lugar muy bonito por fuera y por dentro. Muy acogedor. La chimenea no caldeaba demasiado la sala y pasamos algo de frío.

Sólo había un camarero para todas las mesas y claro, eso se nota a la hora de la rapidez. Eso sí, muy amable y servicial.

Respecto al menú del día, por 10€ he comido mejor y peor. Nada especial.

Digamos que es mejor el lugar que la comida.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un menu de 10€ espectacular. Servicio muy bueno y restaurante con chimenea.
Perfecto para platos de puchero con el frio.
Tienen los viernes arroz con bogavante y otros días cocido, fabada....todo bien cocinado y sin frituras y aceites.
Genial!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017

Restaurante situado en una antigua casa de postas. La decoración está inspirada en una casa labriega. El servicio rápido y agradable, impecable. Estuve comiendo el menú del día y hay que resaltar que es un menú muy elaborado para lo que se suele encontrar normalmente por 10€. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, los platos son abundantes, tienen un menú de fin de semana muy bien de precio, 25€ con 2 copas de vino incluidas de la zona,. Si quieres algo más sofisticado tienen una carta muy amplia y muy bien de precio, fuimos 3 pareja a comer y nos gustó mucho. Solo tiene una falta, no tengas prisa por comer, el servicio es muy tranquilo, pero merece la pena.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos