Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
154 resultados
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos un restaurante cerca de Valdegrudas para celebrar el cumpleaños de mi mujer y de su hermano, además dábamos la noticia de que íbamos a ser padres, así que el momento iba a ser muy especial, y no pudimos acertar más, dos personas comieron cordero reservado previamente, aunque alli nos dieron la opción de si quería alguno más, pedirlo, los demás solicitamos menú, y estaba magnífico, pedimos todos potaje estilo salero que prácticamente podía ser plato único de la cantidad que te ponen, en un recipiente de barro individual, y después algunos pedimos entrecote y otros merluza y ambos fueron un acierto, y para finalizar compaginamos tiramisú espectacular con tarta de muerte por chocolate, y me quedo con el tiramisú.

El precio correcto para la calidad/cantidad de comida, incluye dos bebidas

Sin duda repetiremos para más celebraciones.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendados por un amigo comimos ensalada de bonito marinado, lomo bajo de buey trinchado y risotto con rulo de cabra que estaba de escándalo.
Todo muy muy bueno el postre torrija con helado de cine, el trato,el sitio,el precio y el jefe de 10!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018

Quieres ver una casa antigua?? Quieres empaparte de cultura Ancestral?? Quieres que además te lo cuente su dueño?? y todo ello disfrutando de una buena comida. pues este es tu sitio. Al ladito de la autovía y apartado de todo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos de viaje, y fue una grata sorpresa comer a pie de carretera un menú de 11,00€. con 3 platos a elegir de primero y 3 de Segundo y postre, toda la comida casera y con una presentación exquisita, un trato excelente, no se puede pedir mas

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana 3 parejas de amigos y la valoración no puede ser mejor, Pilar y Paco totalmente a tu disposición, buenos consejos para visitas en las cercanías. Las habitaciones muy bien, limpias y bonitas. Desayuno estupendo. Gracias Pilar

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos