141 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 8 personas, previa reserva (fin de semana), si quieres asado hay que decirlo. Un salón amplio y diáfano, con techos altos muy cómodo.

Ambiente tranquilo, trato exquisito y profesional, las recomendaciones que te hace el maitre y dueño fueron muy acertadas.

Menús y carta, pedimos de entrantes tartar de atún (sabor cebolla algo picante pero sabroso), revuelto de boletus con gambones y parrillada de verduras. Raciones de buen tamaño.

De segundo asado de cordero con patatas, en su punto, piel crujiente y mucho sabor.

De postre, torrija con helado de turrón, recomendación de maitre y dueño, que tenía un sabor muy ligero y esponjoso, muy bueno.

En resumen, un lugar muy recomendable tanto en instalaciones, personal y comida. La próxima vez pediremos ensalada de atún en escabeche y pimientos rellenos que tenían muy buena pinta.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso Hotel rural en Torija, ambiente muy hogareño. Excelente trato a los clientes. Desayuno muy completo en un salón con chimenea. Habitaciones amplias, bonitas y limpias. Muy recomendable para escapadas por Guadalajara.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de abril de 2018

Paramos a comer 2 parejas por recomendación y, acertamos 100%.
Era un martes y el menú del día costaba 11€, a elegir 4 primeros y 4 segundos con pan, bebida y postre o café.
Por ese precio te dan comida casera muy buena, los platos muy abundantes, el camarero Mario nos atendió muy profesional y Paco nos explicó la historia del Restaurante y del Hotel, enseñándonos posteriormente las habitaciones, en definitiva, recomiendo este lugar.
Volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú de fin de semana de 25 euros es impresionante. El potaje de garbanzos, el mejor que hemos comido. Cantidades enormes e ingredientes de calidad. Servicio impecable. Muy amables. El comedor muy agradable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Estuve de celebración familiar en el restaurante de este hotel rural. Me sorprendió la decoración agradablemente. Sin confirmar si era el dueño, un señor entrado en años, nos hizo la estancia muy amena. El metre, señor serio, es un perfecto profesional que sabe el negocio y te aconseja perfectamente, tanto en las viandas como en los caldos.
Comida maravillosa, tanto en sus entradas como ensaladas, y el asado de los mejorcitos que he probado. Excelente

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia