Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Paco51
Valladolid, España

Absolutamente recomendable

Opinión sobre Hotel Rural El Salero
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 may 2018
Hotel rural súper agradable con un trato familiar excepcional. Habitaciones amplias y muy limpias. Restaurante con menú a 11 € muy bueno y carta variada con raciones abundantes. Tiene Wifi gratuito que funciona muy bien. Pilar y Paco muy amables y con consejos y recomendaciones de gran utilidad para el viajero. Un sitio para volver.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viaje con la familia
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Facade/entrance
    Bar/Salón
    Ver más hoteles en Torija
    181 resultados
    Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 familias con niños durante 4 días en el hotel y la estancia no ha podido ser más agradable. Las habitaciones son amplias y muy limpias, el desayuno muy rico con bizcocho casero que hacen a diario y la fruta preparada que quieras.
    Además se puede comer allí un menú por 11 euros que tiene platos como arroz con bogavante o revuelto de trigueros recien cortados, o si se prefiere también hay carta.
    Los dueños, Pilar y Paco son super amables y están pendientes de agradar en todo momento. Nos dieron todas las indicaciones que necesitamos para visitar y comer por la zona. Y el último día nos permitieron dejar la habitación después de comer sin ningún coste adicional.
    Por todo ello, hemos pasado una estancia super inolvidable y lo recomiendo a todo el mundo. Repetiremos sin duda

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que diga de este hotel se quedaría corto porque la estancia fue excepcional, lo recomiendo encarecidamente. Empezando por los propietarios, que en todo momento nos ayudaron dándonos consejos para visitar pueblos y lugares de la zona, y continuando por el alojamiento en sí que para nosotros merece un 10 en cuanto a limpieza y detalles. No nos olvidamos del desayuno que está incluido en el precio de la habitación, gracias Pilar por ese bizcocho casero con el que nos agasajabas todas las mañanas. Sin duda, lo recomendamos, y también el restaurante donde degustamos una comida exquisita.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
    Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 8 personas, previa reserva (fin de semana), si quieres asado hay que decirlo. Un salón amplio y diáfano, con techos altos muy cómodo.

Ambiente tranquilo, trato exquisito y profesional, las recomendaciones que te hace el maitre y dueño fueron muy acertadas.

Menús y carta, pedimos de entrantes tartar de atún (sabor cebolla algo picante pero sabroso), revuelto de boletus con gambones y parrillada de verduras. Raciones de buen tamaño.

De segundo asado de cordero con patatas, en su punto, piel crujiente y mucho sabor.

De postre, torrija con helado de turrón, recomendación de maitre y dueño, que tenía un sabor muy ligero y esponjoso, muy bueno.

En resumen, un lugar muy recomendable tanto en instalaciones, personal y comida. La próxima vez pediremos ensalada de atún en escabeche y pimientos rellenos que tenían muy buena pinta.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso Hotel rural en Torija, ambiente muy hogareño. Excelente trato a los clientes. Desayuno muy completo en un salón con chimenea. Habitaciones amplias, bonitas y limpias. Muy recomendable para escapadas por Guadalajara.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
    Opinión escrita el 25 de abril de 2018

Paramos a comer 2 parejas por recomendación y, acertamos 100%.
    Era un martes y el menú del día costaba 11€, a elegir 4 primeros y 4 segundos con pan, bebida y postre o café.
    Por ese precio te dan comida casera muy buena, los platos muy abundantes, el camarero Mario nos atendió muy profesional y Paco nos explicó la historia del Restaurante y del Hotel, enseñándonos posteriormente las habitaciones, en definitiva, recomiendo este lugar.
    Volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
    Tipo de viaje: Viajé con amigos