141 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con la familia en el restaurante. No nos alojamos en el hotel.
El comedor está muy bien decorado con herramientas de trabajo antiguas. Todo en piedra y con chimenea. Muy agradable, la verdad.
Habíamos reservado con antelación cordero. Pedimos una ensalada de bonito (una ración bastante grande diría yo) y croquetas de boletus caramelizado y de jamón. Un poco dulces para mi gusto, pero es que eran caramelizadas .
El cordero estaba bueno (aunque reconozco que los he comido mejores), nos sobró bastante (era mucho para 3. Raciones grandes)y mi hija pidió un solomillo que estaba fabuloso.
La torrija de postre buenísima, aunque como no nos gusta el helado de turrón le pedimos que nos la sirvieran el helado de la torrija de otro sabor y ningún problema.

Nos ofrecieron sin preguntar la opción de llevarnos lo que sobró de la comida a casa.

Trato agradable, preocupándose por si estábamos bien atendidos y nos había gustado todo. Tanto camareros como, el que entiendo, era el dueño.

En definitiva, sitio para repetir. Tanto si vas con amigos, como en familia, merece la pena. Es un sitio bonito y Torija, merece la pena una visita.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, muy agradable, familiar y con una gran cocina.

Variedad en sus platos, carne, pescado y con unos grandes postres.

En definitiva, muy buena cocina y gran trato.

Sin duda que repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos sorprendió que estuviera al borde de la carretera y como veníamos de una mala experiencia entraos con recelo. Nos atendió la dueña Pilar, una mujer encantadora y muy simpática que nos explicó la historia del edificio y nos enseñó el hotel. La habitaciones preciosas y muy amplias. Dentro del hotel no se oye ningún ruido, es muy tranquilo. Nos asesoraron sobre que ver y visitar por los alrededores. Pilar y Paco excepcionales como el alojamiento. El desayuno espectacular. Pilar hace un bizcocho que está de muerte. Gracias por haber hecho nuestra estancia tan agradable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante. Paramos a comer en el viaje de vuelta de vacaciones y una grata sorpresa en carretera A-2. Excelente carta y gran calidad. Apetecible su Olla de cocido y sus asados. Grandes postres. El personal excelente y agradable. Pasa a ser punto de referencia para esos viajes a la capital .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Lo vimos de casualidad , buscábamos un sitio para comer algo después de estar 3 horas al sol y sin agua , parados en la N2 por un accidente , y fue el primero que encontramos ,pensamos que nos darían agua , porque por fuera no se imagina uno lo que hay dentro , un maravilloso restaurante en un edificio antiguo en el que se encuentra el restaurante maravillosamente atendido y con una buenísima comida

Tengo que hablar de Paco que nos enseñó las joyas del local , el pozo y la pila de piedra de una sola pieza

Gracias al,plano que nos hizo , recorrimos los campos de lavanda y salimos a la carretera evitando el grandísimo atasco que se había formado

Gracias a Paco y a su mujer nuestros ángeles salvadores del mal comienzo de nuestras vacaciones , gracias al incidente os conocimos , no hay mal que por bien no venga

Volveremos a algún concierto en Brihuega

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja