Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
DRMiguel22
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo

Inmejorable menú del día

Opinión sobre Hotel Rural El Salero
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 mar 2019
Paramos de casualidad y definitivamente repetiremos. La atención es inmejorable, el lugar muy acojedor y el menú del día de los mejores que he probado. Y todo por 11 euros. En un par de meses tendremos que pasar por allí cerca y probaremos la carta.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viaje en pareja
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Precioso hotel con mucho encanto 👍👏👏👏
  • Agoda.com
A 40.5 km de Hotel Rural El Salero
Habitación TRYP
A 17.7 km de Hotel Rural El Salero
Aparcamiento gratuito
salón con chimenea, biblioteca e hilo musical
A 38.0 km de Hotel Rural El Salero
A 0.0 km de Hotel Rural El Salero
Ver más hoteles en Torija
181 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana movido por las opiniones positivas y realmente merece la pena hacer una parada en este restaurante. Pedimos el menú salero ensalada de bonito, croquetas de jamón, cordero y torrijas con helado. Todo buenisimo, el precio 33 euros.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de disfrutar tanto de la comida como del hospedaje en este hotel.
Totalmente reseñable es la amabilidad de los propietarios.En pocas ocasiones me he sentido tan bien atendido como con ellos.Un 10. Las habitaciones son muy cómodas y limpias.Todo muy bien cuidado y muy tranquilo;aun estando al lado de la autovía, no se siente ruido alguno.Recomendable para el relax.
La cama es cómoda, aunque esto es un tema muy personal.
El desayuno es bueno.Aunque personalmente prefiero desayuno tipo buffet, tengo que afirmar que no decepciona.
En el restaurante, la comida es buena y de calidad, aunque pienso que es ciertamente caro si te sales de menú del dia. Aconsejo menú del dia para no llevarse sorpresa.
En cuanto al precio de las habitaciones, es un hotel muy bien cuidado y con muchos detalles.Algo alto de precio si se piensa en las 2 estrellas que tiene, pero creo que si merece la pena darse un capricho pasar una noche.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vas de viaje de Madrid a Zaragoza esta es una alternativa muy interesante. Está tan accesible como cualquier área de servicio, pero la diferencia es abismal.
Desde el comedor, muy bien decorado en estilo rústico, la vajilla, mantel, cubertería.
El servicio muy amable y profesional. La presentación y la calidad de los platos correcta. Relación calidad precio excelente.
Menú del día por 11€, con opción de segundo plato premium por 15€.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable, muy rústico y en cuanto a la comida desde el entrante que te sacan ellos de primeras hasta el postre todo exquisito, el trato muy agradable y bueno, hasta nos ha enseñado el hotel antes de irnos el cual es muy bonito y todo muy logrado😁

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido dos menús de fin de semana Y un menú para dos con cordero, la calidad del producto excelente, muy bien presentado y muchísima cantidad. El trato del personal de 10, la verdad que hemos salido muy muy satisfechos y volveremos.
Por cierto, la decoración de todo el edificio es muy chulo, está todo diseñado con mucho gusto. Enhorabuena por el local.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018