152 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana movido por las opiniones positivas y realmente merece la pena hacer una parada en este restaurante. Pedimos el menú salero ensalada de bonito, croquetas de jamón, cordero y torrijas con helado. Todo buenisimo, el precio 33 euros.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de disfrutar tanto de la comida como del hospedaje en este hotel.
Totalmente reseñable es la amabilidad de los propietarios.En pocas ocasiones me he sentido tan bien atendido como con ellos.Un 10. Las habitaciones son muy cómodas y limpias.Todo muy bien cuidado y muy tranquilo;aun estando al lado de la autovía, no se siente ruido alguno.Recomendable para el relax.
La cama es cómoda, aunque esto es un tema muy personal.
El desayuno es bueno.Aunque personalmente prefiero desayuno tipo buffet, tengo que afirmar que no decepciona.
En el restaurante, la comida es buena y de calidad, aunque pienso que es ciertamente caro si te sales de menú del dia. Aconsejo menú del dia para no llevarse sorpresa.
En cuanto al precio de las habitaciones, es un hotel muy bien cuidado y con muchos detalles.Algo alto de precio si se piensa en las 2 estrellas que tiene, pero creo que si merece la pena darse un capricho pasar una noche.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vas de viaje de Madrid a Zaragoza esta es una alternativa muy interesante. Está tan accesible como cualquier área de servicio, pero la diferencia es abismal.
Desde el comedor, muy bien decorado en estilo rústico, la vajilla, mantel, cubertería.
El servicio muy amable y profesional. La presentación y la calidad de los platos correcta. Relación calidad precio excelente.
Menú del día por 11€, con opción de segundo plato premium por 15€.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable, muy rústico y en cuanto a la comida desde el entrante que te sacan ellos de primeras hasta el postre todo exquisito, el trato muy agradable y bueno, hasta nos ha enseñado el hotel antes de irnos el cual es muy bonito y todo muy logrado

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido dos menús de fin de semana Y un menú para dos con cordero, la calidad del producto excelente, muy bien presentado y muchísima cantidad. El trato del personal de 10, la verdad que hemos salido muy muy satisfechos y volveremos.
Por cierto, la decoración de todo el edificio es muy chulo, está todo diseñado con mucho gusto. Enhorabuena por el local.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018