eDreams
ZenHotels.com
Agoda.com
154 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2021

Volvíamos de Madrid a Zaragoza y no sabíamos donde parar a comer. Vi las opiniones de otros usuarios y decidimos probar. Sin duda volveremos. Estupendo servicio, un trato cercano y buena comida. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2020

Hemos parado varias veces de camino a Portugal y nos encanta! El menú está buenísimo y el servicio es muy atento, te hacen sentir como en casa.
El propietario fue encantador, el personal también.
Son muy serios con la limpieza, algo que se agradece mucho.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2020

Viaje con niños pequeños , recomendados por un familiar. El restaurante es precioso, muy bien cuidado y con numerosos detalles. Menú fin de semana y de niños con sabores muy ricos y atención profesional.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Opinión escrita el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos de viaje y paramos a comer el menú del día. La comida estaba muy rica, muy bien preparada y el personal fue muy amable.
Únicamente indicar que son muy muy lentos, si se tiene prisa por seguir el viaje, no es el sitio indicado para parar.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hoy en el Restaurante con motivo de nuestro aniversario y fue un gran hallazgo, estupenda calidad, estupendo trato, buen precio, ambientacion inmejorable ademas el lugar tiene histiria, heran establos de caballos y ahora es una gran belleza de restaurante y construccion exquisitamente restaurada, seguro volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2020