“inmejorable ambiente”
Opinión sobre Hotel & Spa La Salve

Hotel & Spa La Salve
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torrijos
Opinión escrita 30 julio 2013

Para una cena con amigos en noche de verano, la terraza de La Salve es la mejor opción a un paso de Toledo. (todo autovía). A un precio muy bueno pudimos tomar un menú de calidad, bien presentado, muy bien servido. Es el sitio que puedes tener de referencia para cenar, comer, pasar una noche, una sesión de spa. No os perdáis la biblioteca familiar, que puede servir de comedor para una comida reservada, como para lugar de reunión de empresa.
Los lugares comunes del Hotel son únicos, por la decoración que se remonta a cuando la finca era un lugar de descanso y labores agrícolas. Gregorio, el dueño, estuvo encantador.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 julio 2013

Hemos celebrado alli nuestro aniversario y ha sido increible, spa provado, camas increibles y trato inmejorable...
El trato ha sido fenomeno, y el resteurante mejor.
Luego por la noche tienes alli ambiente pa tomarte un mojito que tambien es la leche.
Si estas buscando algo tranquilo y de relax este sitio es el mejor

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 julio 2013

Mi mujer y yo necesitábamos una escapada para desconectar de todo y pasar un par de días solos, queríamos un hotel con spa que estuviese cerca de Madrid así que buscando por Internet descubrimos La Salve y reservamos un "Pack Relax", además cogimos el menú de arroz con bogavante para el domingo lo que te permite dejar la habitación a las 18:00 h.
Hemos vuelto encantados, las habitaciones están genial, en la piscina estábamos prácticamente solos y el spa es pequeñito pero se disfruta en privado así que perfecto. El restaurante nos gustó mucho y también nos atendieron muy bien.
Todos los que trabajan allí han sido muy atentos y educados pero queremos destacar a Maxi por su amabilidad.

La única pega que podemos poner es que la terraza de la habitación estaba sucia, nada que no se arregle pasando una bayeta por la mesa y barriendo, pero la verdad es que nos llamó la atención porque es un sitio en el que cuidan bastante el detalle.

Por último, no es una pega pero nos pareció curioso que para desconectar el aire acondicionado tuvieses que llamar a recepción, nos lo desconectaron por la noche y al día siguiente nada más levantarnos pedimos que lo conectasen.

En resumen, muy recomendable y repetiremos seguro!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un año celebramos nuestra boda alli desde el viernes hasta el domingo incluyendo cena, comida, ceremonia, celebracion, juerga... todo salio de forma excelente. El trato de todo el personal fue excepcional y cariñoso. Hemos celebrado nuestro aniversario este fin de semana y como siempre ha sido estupendo. Las habitaciones son buenas, el spa privado excelente, una amplia variedad de masajes. La comida en el restaurante original y de primera calidad. La terraza para tomar una copita por la noche es muy agradable. La piscina muy tranquila. Muy recomendable. Si te quedas a comer el domingo puedes dejar la habitacion del hotel a las 18.00, este detalle es muy a tener en cuenta.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 7 junio 2013

Un excelente hotel. Servicio y trato inmejorable. Personal muy agradable y simpático. Cervezas y tapitas de lujo. Un spa de lo más original y sin prisas. Restaurante impecable. Piscina muy limpia. Tranquilidad a raudales. ¡Y aceptan mascotas!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrijos
Eurostars Palacio Buenavista

¿Has estado en Hotel & Spa La Salve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa La Salve

Dirección: C/ Pablo Neruda 12, 45500 Torrijos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrijos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torrijos
Rango de precios: 76 € - 517 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa La Salve 4*
Pequeño hotel boutique situado en Torrijos (Toledo) a una hora escasa de Madrid. El hotel es el fruto de la esmerada rehabilitación de una antigua explotación ganadera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa La Salve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Salve Torrijos
Hotel La Salve Toledo