“Aceptable calidad -precio”
Opinión sobre Hotel & Spa La Salve

Hotel & Spa La Salve
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torrijos
Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con el pack deluxe dos noches.
El hotel se encuentra ubicado en un pueblo poco acogedor por lo que las opciones son muy reducidas
La habitación esta bien y limpia pero no se corresponde con un cuatro estrellas

El desayuno abundante te lo sirven en la mesa pero es de muy baja calidad

El spa muy agradable
El personal eso si amable en todo momento
El sitio esta bien pero para lo que cuesta me parece insuficiente

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2013

Hemos estado disfrutando de una noche con spa antes de ayer, la verdad es que es un sitio muy tranquilo pero tiene algunas cosas peculiares: cuando llegamos nos registramos, la recepcionista muy amablemente, nos indica horarios, el del desayuno, según un cartel que había a su lado, los festivos es hasta las 11 y al preguntarle sobre eso, contestó que claro, como era entre semana, tenía que consultarlo, según lo que dijeran en cocina, que preguntara por la noche ¿? no me quedó muy claro si un jueves puede ser festivo, en mi paquete incluia el continental que consiste en dos bollos, dos panes tostados,mermeladas, mantequillas, cuatro mitades de sanwiches de jamón y queso, un café y un zumo envasado por persona y te lo sirven todo junto en la mesa, para nosotros suficiente pero es la primera vez que voy a un hotel de cuatro estrellas que no es buffet, puedes pagar un desayuno superior o añadir cosas avisando el día anterior antes de las 23:00 ; la habitación genial, cómoda suficientemente amplia y un gran baño que tiene una gran pega: la mampara, es minúscula por lo que pones el baño perdido y mira que baje la ducha pero ni por esas y la bañera resbala mucho, por cierto, las toallas huelen muy bien, el aire acondicionado no fuimos capaces de apagarlo, pensabámos que si pero saltó durante la noche y hace mucho ruido; de la limpieza en general muy bien pero en el maletero del armario había dos dedos de polvo; si sales a la terraza, podrás saludar a los vecinos porque la separación es una reja, si tienes la suerte de que tenga vistas a la piscina genial, y si puedes, disfrutalá, se está de maravilla en el aguita pero si vas con niños cuidado porque cubre y no lo pone; el spa es pequeño pero está bastante bien aunque las temperaturas del agua son curiosas, el cubo del agua está del tiempo y la última ducha, la de esencias, esta abrasando, como es privado, es una gozada aunque no tiene intimidad. En general, nos gustó mucho y ya estoy mirando cuando volver. Se me olvidaba que la estación de renfe y la de autobus está a menos de diez minutos andando por si no tienes coche,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Para una cena con amigos en noche de verano, la terraza de La Salve es la mejor opción a un paso de Toledo. (todo autovía). A un precio muy bueno pudimos tomar un menú de calidad, bien presentado, muy bien servido. Es el sitio que puedes tener de referencia para cenar, comer, pasar una noche, una sesión de spa. No os perdáis la biblioteca familiar, que puede servir de comedor para una comida reservada, como para lugar de reunión de empresa.
Los lugares comunes del Hotel son únicos, por la decoración que se remonta a cuando la finca era un lugar de descanso y labores agrícolas. Gregorio, el dueño, estuvo encantador.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2013

Hemos celebrado alli nuestro aniversario y ha sido increible, spa provado, camas increibles y trato inmejorable...
El trato ha sido fenomeno, y el resteurante mejor.
Luego por la noche tienes alli ambiente pa tomarte un mojito que tambien es la leche.
Si estas buscando algo tranquilo y de relax este sitio es el mejor

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 julio 2013

Mi mujer y yo necesitábamos una escapada para desconectar de todo y pasar un par de días solos, queríamos un hotel con spa que estuviese cerca de Madrid así que buscando por Internet descubrimos La Salve y reservamos un "Pack Relax", además cogimos el menú de arroz con bogavante para el domingo lo que te permite dejar la habitación a las 18:00 h.
Hemos vuelto encantados, las habitaciones están genial, en la piscina estábamos prácticamente solos y el spa es pequeñito pero se disfruta en privado así que perfecto. El restaurante nos gustó mucho y también nos atendieron muy bien.
Todos los que trabajan allí han sido muy atentos y educados pero queremos destacar a Maxi por su amabilidad.

La única pega que podemos poner es que la terraza de la habitación estaba sucia, nada que no se arregle pasando una bayeta por la mesa y barriendo, pero la verdad es que nos llamó la atención porque es un sitio en el que cuidan bastante el detalle.

Por último, no es una pega pero nos pareció curioso que para desconectar el aire acondicionado tuvieses que llamar a recepción, nos lo desconectaron por la noche y al día siguiente nada más levantarnos pedimos que lo conectasen.

En resumen, muy recomendable y repetiremos seguro!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrijos
A 23,9 km

¿Has estado en Hotel & Spa La Salve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa La Salve

Dirección: C/ Pablo Neruda 12, 45500 Torrijos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrijos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torrijos
Rango de precios: 74 € - 513 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa La Salve 4*
Pequeño hotel boutique situado en Torrijos (Toledo) a una hora escasa de Madrid. El hotel es el fruto de la esmerada rehabilitación de una antigua explotación ganadera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa La Salve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Salve Torrijos
Hotel La Salve Toledo