Hotel & Spa La Salve
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
245 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Llevamos yendo al Hotel La Salve desde pocos meses después de su apertura. Lo encontramos por casualidad, por internet y nos aventuramos. Desde entonces se ha convertido en nuestro lugar preferido cuando necesitamos huir del mundanal ruido. El Spa privado para disfrutar en pareja es perfecto para comenzar la visita, las habitaciones son cómodas y con todo lo necesario incluído wifi, el restaurante es de primera con una interesante carta y una buena selección de vinos pero el valor más importante de este establecimiento es su personal. El Hotel La Salve tiene un personal exquisitamente profesional siempre dispuesto a hacer tu estancia especial y a recomendarte actividades en los alrededores. Aconsejo reservar alguna vez la Suite para una ocasión especial ... tiene un jacuzzi con techo de cristal para ver las estrellas. Tienen un paquete con cena y cotillón de Fin de Año estupendo, lo recomiendo. Podría seguir y seguir pero lo mejor es visitarlo y sacarte tu propia opinión ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son especialmente agradables en verano porque tienen una mesa con dos sillas para sentarte fuera al fresco. Por lo demás, son todas estupendas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Un excelente hotel para acudir en pareja, habitaciones amplias (la nuestra daba a un jardín donde está la piscina), el spa es pequeñín pero la gracia está en que lo puedes disfrutar a solas con tu pareja sin que nadie te moleste, y también nos dieron un gran masaje de 50 minutos que fue una gozada. tiene un restaurante que no hemos usado únicamente para desayunar por lo que no puedo opinar, pero también tiene un pequeño bar/pub donde tomarte una copa y comer alguna cosa.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a un jardín donde está la piscina y estaba bien aunque en esta epoca no se pueda hacer usa de la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Conocemos La Salve hace mucho tiempo.....y siempre volvemos!

Es un sitio acogedor, con gente maravillosa, una comida excelente, las habitaciones cuidadas y muy cómodas....el Spa sin palabras!!

Puedes reservar el Spa para dos personas, tipo privado.

Después de muchas visitas....decidimos casarnos allí....perfecto es poco! Hicieron de ese día algo especial, tanto que ya se han casado otros amigo allí y el resto de los invitados vuelve y lo recomiendan.

¡Un lujo cerca de Madrid!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de las que tienen salida a la piscina en la primera planta.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Aun no he ido a ese hotel, pero tampoco espero hacerlo, tenia intencion de reservar varias noches con cenas incluidas, incluso en fin de año, etc...pues vi que tenian una politica de mascotas, etc,, mera publicidad, pero solo mascotas de menos de 5 kilos .... , y el resto tienen que dormir en PERRERA?? . Es lo de siempre , ......es como si te dicen que si admiten niños pero menores de 3 años y los mayores no ...... , o que personas delgadas o pequeñas si , pero grandes y gordas no ... Me parecio fatal la forma de decirmelo la recepcionista , al preguntarle si mi perro ( que es grande, pero educadisimo, mas que cualquier pequeño, e incluso que niños y que siempre, siempre viaja con nosotros, a todo tipo de hoteles 5 * etc) podria dormir con nosotros.. me contesto : IMPOSIBLE ...... , sin mas comentario o explicación . Con lo cual sigan asi.. que el futuro le da a cada uno su merecido.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
LaSalve1, Gerente en Hotel & Spa La Salve, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Estimada Señora,
Como bien pudo leer en nuestra Política de Mascotas, publicada en nuestra web, el Hotel La Salve solo acepta animales de menos de 5 kg. de peso. Cada negocio tiene libertad para establecer dicha política y la nuestra es esa, por mucho que a Ud. le enfade. Además, teniendo en cuenta que sólo un 15% de los hoteles españoles admite mascotas, no se nos puede acusar de ser insensibles con este tema.
Respecto a las perreras que a Ud. tanto le indignan, nuestro hotel se encuentra en una zona de gran tradición cinegética, por lo que en un esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes cazadores, hemos construido cuatro perreras para que éstos puedan guardar a sus perros. Nuestra recepcionista le ofreció esta posibilidad que, sinceramente, no creemos que muchos hoteles de España puedan ofrecer.
En definitiva, será una pena quedarnos sin conocer a ese perro mejor educado que un niño.

Opinión escrita 20 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con el pack deluxe dos noches.
El hotel se encuentra ubicado en un pueblo poco acogedor por lo que las opciones son muy reducidas
La habitación esta bien y limpia pero no se corresponde con un cuatro estrellas

El desayuno abundante te lo sirven en la mesa pero es de muy baja calidad

El spa muy agradable
El personal eso si amable en todo momento
El sitio esta bien pero para lo que cuesta me parece insuficiente

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja