Hotel & Spa La Salve
89 US$
82 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
64 US$
  • Restaurante
90 US$
88 US$
52 US$
  • Piscina
Cigarral de Caravantes(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Hotels.com
103 US$
  • Restaurante
Hostal Boxes(Toledo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Internet gratuito
245 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Fuimos a éste hotel,para desconectar de Madrid,el trabajo,la rutina y al bajar del coche me encantó no oir nada,solo paz...Me gustaron la habitación y las zonas comunes y el trato del personal,tanto la recepcion como en la cafeteria,super agradables.Una pena que solo pudimos pasar una noche,porque me senti indispuesta y nos tuvimos que ir por la mañana sin poder disfrutar del spa(tenia muchas ganas de conocerlo).Espero poder volver en otra ocasión y se lo recomiendo a todo aquel que quiera desconectar .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Un paraíso de relax y desconexión cuando lo que necesitamos es pasar un día especial alejados de la rutina y más aún disfrutándo de la pareja.

A eso le sumo, el encanto del sitio, su entorno que lo hace especial y una atención recibida por parte de todo el personal que nos han hecho sentirnos desde que llegamos hasta que nos fuimos como si estuviesemos en familia y con un trato súper cercano.

El hotel precioso, sus jardines un refugio donde iluminar nuestra mirada, la gastronomía una medalla para nuestro paladar y el spa el mejor premio para poner a la estancia un broche de oro en un día súper especial para mi y mi pareja.

Gracias por la atención y habernos ofrecido una estancia inolvidable.

Un saludo a todos!!. Patricia Pérez

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Desde la llegada al hotel nos estuvo sorprendiendo contínuamente, la decoración rústica de la recepción y zonas comunes es muy bonita. El trato del personal fue inmejorable y todos son encantadores. La cafetería-restaurante cumplió con lo que esperábamos. La habitación, con decoración moderna, nos resultó muy acogedora y bonita. La zona del spa marca la diferencia ya que puedes disponer de él de manera privada, además que dispone de variados servicios dentro de la misma. Los exteriores, rústicos y muy bonitos. Ya estamos mirando fecha para volver. Un 10 sobre 10.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2014

La habitación estaba a 29 grados y el aire CC no funcionaba.
El ascensor no funcionaba.
Las plazas de garaje muy escasas y había que dejar el coche en la calle.
El trato del personal inmejorable, sobre todo el del camarero de la cafetería.
Muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Si pienso en la decoración y el estilo que me gusta pienso en ti. Si sueño con relajarme y disfrutar en un spa, pienso en ti.Si planteo escaparme bien con amigas o pareja pienso en ti.Si me piden una recomendación, no lo dudo pienso en ti. Por el servicio, por la ubicación, por su restaurante (inolvidable el desayuno gourmet) y por tantas cosas solo pienso ¿cuándo podré volver?

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero en la planta superior, hacia el jardín, el patio o la piscina exterior.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos