“para no olvidar”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torrijos
mostoles
“para no olvidar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Estuve con mi pareja,fue mi regalo de aniversario y me decidi por La Salve al verlo en internet. Empezando por la entrad que la ves desde la carretera no te esperas lo que encuentras dentro han sabido jugar con lo antiguo y lo moderno perfectamente,los salones aunque pequeños son acogedores y como hay varios sin problemas,el desayuno te lo sirven en la mesa y puedes repetir sin problemas, la comida solo comimos bogavante estupendo bien cocinado y bien servido, la cena fue magnifica y los postres de escandalo,la cafeteria separada del hotel con lo cual no ves a la gente deambular por recepcion el trato muy cordial como si te conocieran. Del 1 al 10 un 9

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Zaragoza / España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2010

De camino a Zaragoza, después de una palizaa por varias ciudades de portugal, reservamos por internet tres días en éste hotel con el fin único de descansar. Puedo asegurar que lo conseguimos plenamente.
Nuestro GPS no reconoció la calle, pero es muy conocido en el pueblo, y nos dieron la referencia para llegar: cruzar la vía del tren.
Al llegar, perfecto. En recepción nos explicaron sin agobiar dónde estaba todo. La habitación, en planta calle (hay otra altura más) era amplia, con televisión de pantalla plana, un baño grande y bien iluminado, con caja de seguridad y minibar. Lo mejor, nada más descubrir las cortinas.... teníamos acceso directo a la zona de jardín y piscinas!!! Aún mejor, teníamos cerradas unas sesiones de spa de una hora de duración y sólo para nosotros. Además del spa, se pueden contratar masajes de todo tipo, así como las xxxxxxterapias que os imaginéis.
En cuanto al desayuno, es curioso, la primera impresión visual es inquietante, dos jarras de zumo y unas piezas de bollería ¿sólo?... No, está a disposición la cocina para preparar tostadas, huevos revueltos, surtido de embutido.....
Comimos sólo una vez, hay una carta que invita a probar unos platos que se antojan pensados y elaborados. Nosotros comimos de menú (18 eur/pers) y lo cierto es que muy bien. Raciones en su justa proporción, y bien cocinado.
Hay multitud de sitios para sentarse y relajarse en sus jardines y fuentes que conviven con elementos de la antigua explotación ganadera en armonía.
Prensa (un ejemplar de cada uno de los periódicos más importantes) a disposición de los clientes en sus salones de lectura.
En definitiva, un lugar estupendo para apagar la blackberry, guardar el reloj en un cajón, y disfrutar simplemente de la vida. El hotel y sus gentes ayudan.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Nos regalaron un pack sensaciones por nuestra boda que consistía en un circuito Spa privado, masajes aromáticos y una cena muy especial, además de alojamiento y desayuno en el hotel para mi pareja y para mí. Todo estuvo perfecto: el trato de los empleados, la limpieza, el servicio, la comida, el spa privado... pudimos elegir las horas a las que queríamos cada cosa así como el menú de nuestra cena y en todo momento estuvimos encantados. Es muy recomendable pasar por allí al menos una vez al año si tu economía te lo permite!!

Guipuzcoa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Perfecto para desconectar, relajarse, disfrutar de la buena mesa y simplemente ser feliz......Estuvimos tres dias de Agosto alojados en este hotel, del 9 al 12 y quiero resaltar la profesionalidad y el trato tan correcto de todo el equipo que hace que este pequeño oasis en Torrijos sea altamente recomendable.
La relacion calidad/precio es increibe, habitacion doble estandar con desayuno a 69 Euros y el menu de su restaurante de una calidad, una cantidad y una presentacion fuera de serie a tan solo 18 E. a mediodia y a 20 E. a la noche.
Merece mucho la pena hacer una parada en el Hotel La Salve.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

La experiencia en La Salve ha sido una auténtica decepción, desde el principio hasta el final, a pesar de haber permanecido una sola noche.

En primer lugar, el precio de la habitación doble estándar es 120 euros por noche en fin de semana de verano, y no el que se explicita en ésta y otras webs.

En segundo lugar, aunque las habitaciones están bien y las camas son cómodas, la terraza está muy sucia, descuidada y sin amueblar, lo que impide disfrutar de ella.

En tercer lugar, el personal no se esfuerza en absoluto por hacer que te sientas a gusto y bien tratado. En nuestro caso, nos negaron la posibilidad de gastarnos en comer o cenar el dinero que nos quedaba de un bono que nos había regalado, alegando que el restaurante estaba “completo”, cuando a las 23 horas pasamos por delante y vimos una mesa vacía y hasta las 23:30 no cerraba la cocina.

Este punto en concreto nos ha parecido increíble, pues se supone que deberían mostrar ciertas deferencias con los clientes que se alojan en el hotel, y únicamente pedíamos una mesa para dos personas, no un banquete para diez.

En cuarto lugar, el desayuno es pésimo y muy escaso. Ni una pieza de fruta, un único vaso del típico zumo de tetrabrick, una o dos piezas de bollería, una tostada por persona y una ración ridícula de leche. Nada de buffet ni de repetir, pues te sirven en mesa.

En quinto y último lugar, aunque no menos importante, se encuentra la piscina, que estaría bien si no fuera porque la barra de bar que tiene al lado está abierta para que entre cualquier persona del pueblo, lo que hace imposible que los clientes del hotel se den un baño íntimo, pues a su lado hay un gran número de mesas ocupadas por los ancianos del pueblo, que van allí a jugar la partida.

En conclusión, no recomendaría a nadie gastarse el dineral que cuesta por noche, porque la relación calidad-precio es pésima.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
lasalve, Gerente en Hotel & Spa La Salve, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2010
Estimado Sr.
En respuesta a su crítica, lamentamos sinceramente las malas impresiones que ha tenido en nuestro hotel y que aquí expresa, pero no queremos pasar la oportunidad de indicarle varias incorrecciones que, desde nuestra humilde opinión, existen en sus aseveraciones:
1) La tarifa "OFICIAL" del Hotel La Salve para una noche de sábado en habitación doble estándar durante el año 2010 es de 120 €, tal y como consta en la hoja expuesta al público en recepción y sellada por la Consejería de Turismo de Castilla-La Mancha. Los precios más baratos que Ud. puede encontrar en diversas webs de hoteles son ofertas que, en función de la temporada y la ocupación, pueden ser diferentes.
2) En este punto tomamos nota de su queja y nos ponemos manos a la obra para corregir esta deficiencia, por la cual le pedimos disculpas.
3) El sábado al que Ud. hace referencia nuestro restaurante estaba lleno, es decir que todas las mesas disponibles estaban reservadas, como así se lo hicimos saber. Pero indica Ud. que a las 23:00 había una mesa vacía, hecho que no es de extrañar, dado que un cliente que se siente a cenar a las 21:00 es muy probable que dos horas después ya haya terminado y se levante de la mesa. En verdad, es una pena que en ese mismo momento Ud. no hubiera consultado a Miguel, nuestro maitre, ya que seguro que les habría habilitado la mesa en cuestión sin ningún problema y haber disfrutado así de la gastronomía de nuestro restaurante.
4) Sobre el tema del desayuno, estamos seguros de que muchas personas disfrutan de los enormes y pantagruélicos buffets que se ofrecen en esos macro-hoteles de playa, pero desde el Hotel La Salve creemos en una "hotelería con encanto" en las antípodas de ese concepto. Por esta razón nos decantamos por un desayuno personalizado, "a la carta", y servido en mesa por nuestros camareros, que sirven al cliente según éste lo va pidiendo, y sin ninguna restricción. Así por ejemplo, si un cliente desea tomar algo caliente, como unas salchichas, bacon o huevos revueltos, se le preparará al momento en cocina. En el Hotel La Salve hemos optado por unos desayunos que destacan por la calidad antes que por la cantidad.
5) Las personas que ocupaban las mesas próximas a la piscina eran clientes del hotel y no "ancianos del pueblo". En concreto se trataba de un grupo de hermanos que habían elegido nuestro hotel para encontrarse en su reunión anual. Por tanto, tenían el mismo derecho que cualquier otro cliente del hotel para elegir las mesas de la piscina para jugar una partida de cartas.
Una vez analizados los hechos, pensamos que la mala experiencia que Ud. tuvo en nuestro hotel fue provocada por un cúmulo de malentendidos, sin duda achacables en buena medida al propio hotel por no haberles sabido o podido transmitir en cada uno de estos momentos una debida explicación. Lo cual seguro les hubiera permitido disfrutar de unos días de relax y desconexión, tanto como disfrutan el resto de nuestros huéspedes que día tras día depositan su confianza en nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrijos
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel & Spa La Salve

Establecimiento: Hotel & Spa La Salve
Dirección: C/ Pablo Neruda 12, 45500 Torrijos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrijos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torrijos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa La Salve 4*
Pequeño hotel boutique situado en Torrijos (Toledo) a una hora escasa de Madrid. El hotel es el fruto de la esmerada rehabilitación de una antigua explotación ganadera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa La Salve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Salve Torrijos
Hotel La Salve Toledo