“Normalito, nada romantico”

Hotel El Meson
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Torrijos
“Normalito, nada romantico”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Lo reservamos como escapada romantica y no es más que un hotel pasable, esta limpio y las habitaciones son espaciosas. A nosotros nos lo vedieron con vistas a la ciudad y la verdad es que la ventana de la habitación no se abría y al ir a abrir la del baño no me estraña que las tengan bloquedas, las vistas que tenían es un tejado metalico donde estan instalados los aires acondicionados, donde no se veía ni la calle. El restautante es bonito y la comida bien presentada, como inconveniente la carne estaba fria. En la reserva estaba incluido el desayuno continental a la carta, y no era otra cosa que pedir en la barra del bar un café con tostada. ¿donde lo romatico de esta escapada?. Lo único insuperable fue la compañía con la que se olvidan cosas como estas...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Fuensalida
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Yo la verdad esque no tengo queja de este hotel, fui a pasar una noche en solo alojamiento con mi pareja y la verdad esque nos encanto, la habitacion era amplia, la cama enorme y muy confortable y todo muy limpio, el aire acondicionado y demas funcionaban perfectamente. Lo que si reconmiento es a la hora de reservarmireis precio por varias vias, yo pregunrte directamente en el la recepcion y me dieron precio de alrededor de unos 70 euros pero al final lo contrate por halcon y me costo 50 justos pero bueno, eso imagino dependera de las politias que tengan concertadas con las agencias. En definitiva lo recomiento muchisimo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Cantabria
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Me aloje en este hotel por la celebracion de una boda en los salones pertenicientes al mismo grupo. Reserve la habitacion y en ningun momento se me indico que el desayuno tuviera que reservarse en el mismo momento.
La habitaciones nuevas, modernas y muy funcionales. Sin embargo, en particular en mi habitacion se escuchaba bastante la musica del bar de copas que hay en los bajos del edificio.

A la hora de abandonar la habitacion, despues de desayunar y apuntarlol a mi habitacion, me quisieron cobrar el desayuno a un precio superior al indicado a la hora de hacer la entrada; sin embargo, tras una pequeña conversacion el malentendido quedo arraglado y me cobraraon el precio estipulado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrijos
Hotel Castilla
N.° 13 de 44 en Toledo

¿Has estado en Hotel El Meson? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Meson

Establecimiento: Hotel El Meson
Dirección: Calle Voluntarios de Toledo Km. 28 | c/ Puente, 19, 45500 Torrijos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrijos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Torrijos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Meson 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Agoda, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Meson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Meson Torrijos, Provincia De Toledo