“acogedor Hotel rural”
Opinión sobre Casa Rural Los Corrales

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Totanés
Casa Rural Los Corrales
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Totanés
“acogedor Hotel rural”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuí con mi marido a pasar una noche, puesto que teníamos una noche con rusticae.
Y la verdad que fue una agradable sorpresa, los propietarios Fernando y Olga nos recibieron muy atentamente.El hotel era muy acogedor y estaba todo muy bonito.
El desayuno delicioso, sobretodo los huevos de corral con bacon .
Lo considero muy recomendable para viajeros que vayan a Toledo y quieran descansar tranquilamente una noche en los alrededores, fuera del ruido y el jaleo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
SANTANDER
Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar entrañable para pasar unos días en familia. La casa está perfectamente decorada y equipada para pasar unos días. Hemos pasado unos días con mis hijos. La primera noche cenamos en la casa rural estupendamente. Sopas de ajo, judías verdes, ensalada y croquetas. De segundo lomo de cerdo, pechuga de pollo y huevos fritos de los de verdad. Todo muy rico y apetecible. Instalaciones amplias y cómodas. Ideal para ir en familia y coger las cinco habitaciones de la casa.
Buena Wi-fi. Cerca de Toledo. Buen sitio para pasar unos días de relax tranquilos.

Se alojó en diciembre de 2013

¿Has estado en Casa Rural Los Corrales? Comparte tu experiencia