“Gran experiencia, muy recomendable!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 14 plazas
Uña, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jorozguer
“Gran experiencia, muy recomendable!!”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un acierto por varios motivos: detalles, limpieza, distribución, entorno.... Nosotros cogimos todo el complejo, éramos 17 con niños, y todas las casas tenían los detalles cuidados al máximo, desde exprimidor hasta copas para el vino. Los niños tienen campo de futbol y un parque a muy pocos metros.
Recomiendo su elección para aquellos indecisos, yo lo estaba al principio y el año que viene repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 mar 2017
¡Muchísimas gracias Julio! Que bien suena todo lo que dices. Se ve que lo pasasteis fenomenal en familia. Nos alegramos muchísimo. A ver si es verdad que nos volvemos a ver. Es vuestra casa. Cuando queráis. Un fuerte abrazo
Carolina...
Valencia, España
“Para disfrutarla por dentro y ¡¡sobre todo por fuera!!”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos pasado un fin de semana increíble, dos parejas de amigos. La casa es encantadora, con todo lo necesario y mu, muy cómoda. Muy fiel a todas las fotos que cuelgan. Lo mejor de todo, el entorno donde se encuentra, te sorprenderá muchísimo!. No se llega a apreciar lo increíble que es de verdad hasta que no estás allí. Las vistas de la casa, espectaculares, y una maraviila poder tomar el sol y comer fuera, aunque haga frío, porque en las terrazas se está de categoría y es de lo mejor que tiene la casa. Súper recomendable.
Quizá la única pega que yo le pondría es que la casa por dentro, pese a ser súper cómoda y cálida, podría estar mejor decorada, pero esto ya va a gustos, es muy bonita, pero yo elegiría otro tipo de muebles y ropa de cama.
El trato con Fernando, estupendo!, nos tenía la casa lista y calentita al llegar y eso lo agradecimos muchísimo, porque hacía mucho frío, y estuvimos en contacto permanente con él por Whatsapp por si necesitábamos cualquier cosa.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 ene 2017
¡Muchas gracias por tu valoración Carolina! Nos encanta leer comentarios como el tuyo. Se ve que lo pasasteis bien y estuvisteis a gusto. De eso se trata... Como os dije en su día, volved cuando queráis. Es vuestra casa. Un fuerte abrazo :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar