“Una casa muy acogedora en medio de un paraje...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 14 plazas
Uña, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alfredo S...
“Una casa muy acogedora en medio de un paraje natural singular”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Una de las mejores casas rurales que he conocido, sobre todo por el espectacular paraje donde se enclava, al lado de la laguna de Uña y con una vista espectacular del cañón del Júcar en la serranía de Cuenca, con multitud de opciones para disfrutar de la Naturaleza. Pero también porque las casas son cómodas, bien equipadas y sin apenas vecinos que molesten o a quien molestar. A pesar de ir con niños pequeños hemos podido descansar de maravilla. Sin duda volveremos.

1 jun 2017
¡Muchísimas gracias Alfredo! por mi parte decirte que tuve la suerte de recibiros y os tengo que decir que sois un grupo de lo más simpático y agradable. Ha sido un placer tratar con vosotros y nos alegramos mucho de que vuestra experiencia haya sido tan satisfactoria. Un fuerte abrazo y cuando queráis ya sabéis dónde estamos :)
plcalero6...
Peñarroya-Pueblonuevo, España
“Alojamiento perfecto”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy cómodos los alojamientos, importante la calefacción y la leña, las casas tenían todos los enseres que se pueden necesitar.
La ubicación estupenda y en entorno es del precioso

4 may 2017
¡Hola Pilar! muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos mucho de que hayáis pasado un puente tan especial. Esperamos veros más veces por aquí. Un fuerte abrazo
Juan P
“La mejor localización para una escapada en familia”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa está perfectamente acondicionada para disfrutar de una estancia en familia, cercano a diferentes lugares, Ciudad Encantada, Las Majadas, Nacimiento del Río Cuervo, son lugares a los que se llega en muy poco tránsito.

No importa si es verano o invierno, es muy agradable disponer de leña para calentar la casa o hacer una buena barbacoa.

Además Fernando y Carlos, han estado muy acertados en la forma de comunicar y estar presentes cuando se les ha necesitado.

Volveremos seguro.

22 mar 2017
¡Muchas gracias por tu comentario Juan! Sinceramente, desde un primer momento fue muy fácil comunicarnos con vosotros. Habéis sido muy buenos huéspedes y super agradables. Ya sabéis dónde está vuestra casa. Un fuerte abrazo:)
jorozguer
“Gran experiencia, muy recomendable!!”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un acierto por varios motivos: detalles, limpieza, distribución, entorno.... Nosotros cogimos todo el complejo, éramos 17 con niños, y todas las casas tenían los detalles cuidados al máximo, desde exprimidor hasta copas para el vino. Los niños tienen campo de futbol y un parque a muy pocos metros.
Recomiendo su elección para aquellos indecisos, yo lo estaba al principio y el año que viene repetiremos.

15 mar 2017
¡Muchísimas gracias Julio! Que bien suena todo lo que dices. Se ve que lo pasasteis fenomenal en familia. Nos alegramos muchísimo. A ver si es verdad que nos volvemos a ver. Es vuestra casa. Cuando queráis. Un fuerte abrazo
Carolina...
Valencia, España
“Para disfrutarla por dentro y ¡¡sobre todo por fuera!!”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos pasado un fin de semana increíble, dos parejas de amigos. La casa es encantadora, con todo lo necesario y mu, muy cómoda. Muy fiel a todas las fotos que cuelgan. Lo mejor de todo, el entorno donde se encuentra, te sorprenderá muchísimo!. No se llega a apreciar lo increíble que es de verdad hasta que no estás allí. Las vistas de la casa, espectaculares, y una maraviila poder tomar el sol y comer fuera, aunque haga frío, porque en las terrazas se está de categoría y es de lo mejor que tiene la casa. Súper recomendable.
Quizá la única pega que yo le pondría es que la casa por dentro, pese a ser súper cómoda y cálida, podría estar mejor decorada, pero esto ya va a gustos, es muy bonita, pero yo elegiría otro tipo de muebles y ropa de cama.
El trato con Fernando, estupendo!, nos tenía la casa lista y calentita al llegar y eso lo agradecimos muchísimo, porque hacía mucho frío, y estuvimos en contacto permanente con él por Whatsapp por si necesitábamos cualquier cosa.

Su edad 35-49
15 ene 2017
¡Muchas gracias por tu valoración Carolina! Nos encanta leer comentarios como el tuyo. Se ve que lo pasasteis bien y estuvisteis a gusto. De eso se trata... Como os dije en su día, volved cuando queráis. Es vuestra casa. Un fuerte abrazo :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar