“Escapa perfecta”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 14 plazas
Uña, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
YUNA74
“Escapa perfecta”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado mi familia y yo, este fin de semana, y a sido perfecto, la casa la tienen cuidada al más mínimo detalle, y en buen estado, lo que más me a encantado es la chimenea, la casa tiene muy buena ubicación, para ver toda la zona, recomiendo la ruta del escaleron y la raya, y el nacimiento del río cuervo, son espectaculares,el trato de los propietarios , es atento en todo momento,
Totalmente recomendado

2 mar 2018
¡Muchísimas gracias! da gusto leer comentarios como el tuyo. La verdad es que habéis visitado algunos de los mejores lugares de nuestra zona. Gracias por vuestro trato también y por vuestra simpatía. Espero volver a veros. Un fuerte abrazo
Maribel M
“Apartamento rural ideal para familias”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento apartado del pueblo, perfecto para descansar y disfrutar de la zona exterior con barbacoa, en la que disfrutamos de inolvidables veladas con la presencia de un zorro, que nos visitó una noche, al que pudimos acercarnos y dar de comer.
Atención excelente del propietario y menaje de cocina muy completo

30 ago 2017
¡Gracias Maribel! Tuvisteis la suerte de ser visitados por nuestro amigo el zorro, jeje. Me alegro mucho de que lo pasarais bien. Un fuerte abrazo familia :)
MONICA RE...
“Unos días en la Laguna de Uña”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa muy bonita y super-completa en un entorno natural maravilloso. Pudimos ver hasta algunos ciervoS en los alrededores. Absolutamente recomendable.

21 ago 2017
¡Hola Mónica! jeje nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. Gracias por tu valoración. Un fuerte abrazo :)
anam_muno...
“Perfecto fin de semana”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El alojamiento está nuevo (o casi), las instalaciones son perfectas y la barbacoa un extra que se agradece. Las vistas del parque son magníficas, las mascotas son bienvenidas y es un lugar perfecto para descansar y pasear por la Serranía Norte de Cuenca ya sea en pareja o familia. El propietario y el personal de limpieza atentos y serviciales. Las lagunas de los alrededores son fantásticas, tanto la de Uña, que es un entorno protegido como el embalse La Toba. Volveré muy pronto.

19 jul 2017
¡Muchísimas gracias Ana! Nosotros agradecemos que hayáis sido tan agradables en todo momento. Gracias por valorar las instalaciones y el entorno. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Un fuerte abrazo :)
Alfredo S...
“Una casa muy acogedora en medio de un paraje natural singular”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Una de las mejores casas rurales que he conocido, sobre todo por el espectacular paraje donde se enclava, al lado de la laguna de Uña y con una vista espectacular del cañón del Júcar en la serranía de Cuenca, con multitud de opciones para disfrutar de la Naturaleza. Pero también porque las casas son cómodas, bien equipadas y sin apenas vecinos que molesten o a quien molestar. A pesar de ir con niños pequeños hemos podido descansar de maravilla. Sin duda volveremos.

1 jun 2017
¡Muchísimas gracias Alfredo! por mi parte decirte que tuve la suerte de recibiros y os tengo que decir que sois un grupo de lo más simpático y agradable. Ha sido un placer tratar con vosotros y nos alegramos mucho de que vuestra experiencia haya sido tan satisfactoria. Un fuerte abrazo y cuando queráis ya sabéis dónde estamos :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar