“Calidad-precio caro”

Opciones: Desayuno, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Calidad-precio caro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos haciendo una ruta en bici de varios días y al llegar aquí después de variarla por la climatología nos alojamos en unas habitaciones que tienen y cenamos allí .
Las habitaciones viejas, sucias y sin calefacción ni agua caliente.
La comida no es cara pero no es casera y te cobrar demás .
Nosotros les tuvimos que decir ya que la cuenta no se ajustaba a lo que habiamos pedido .
No volveria

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos cobraron de más”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Pedimos platos de la carta, 2 de ellos eran sugerencias donde no figuraba el precio; preguntamos el precio y nos pareció bien, con lo que los pedimos: la sorpresa fué al traer la cuenta, que por cierto, venía doblada, y nos habían cobrado 1 euro de más en los 4 platos que pedimos. En 2 de ellos la camarera nos dijo que se había confundido al decirnos el precio. En los otros 2 nos devolvieron los 2 euros y en los otros 2 sólo en uno de ellos, pues lo pedimos sin jamón y eso parece ser que le restaba un euro a su precio.
Por cierto el "salmorejo manchego" nada recomendable: nos dijeron que básicamente era tomate con atún y huevo, y aquello sabía a tomate solis con unos trocitos de huevo, el atún ni lo vimos ni lo saboreamos. Y la cantidad de la ración podía asemejarse a una tapita que te ponen con tu caña.
Tal vez tuvimos mala suerte, o tal vez se aprovecharan de que ibamos va de paso...
El precio del agua mineral también nos pareció abusivo: 2 euros por 33 cl.
En fin, claramente no volveremos.

• Visitado el marzo de 2013
galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Economico y de calidad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Menu del dia abundante y econømico . Es muy dificil encontrar un restaurante con este precio y variedad en la zona. Buena situación para visitar ls serranía de cuenca

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

Bueno quisiera compartir mi opinion de este restaurante, ya que hoy hemos comido alli y la verdad es que ha sido excelente.

Hemos cogido 4 menus y todo estaba muy muy bueno.

La atencion fantastica.

Si paso de nuevo por la zona, repetire sin duda.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Comida casera”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Comida casera con posibilidad de comer con menú de 10 € incluso el fin de semana, servicio rápido.
Hay un bar, un salon comedor con unas 7 mesas y posibilidad de sentarte en la terraza, pero ésta da a la carretera, con lo cual no son unas vistas maravillosas.
Hay unos tres restaurantes en todo el pueblo, lo que ya son muchos, porque es un mini-pueblo, pero al estar cerca de la Ciudad Encantada, en la sierra de Cuenca, tienen algo de turismo rural.

• Visitado el noviembre de 2011